Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacautín, Chile
  • 12, Febrero 2016
  • Número: 365045

Turbus

Plasma quebrado

SEÑORES turbus

PRESENTE


el día 06/07/2015 se despacho una encomienda con n* 715671037 la cualllego el dia 19/07/2015 y fue retirada en la agencia de curacautin, no fue despachada a domicilio como indica en la boleta n* 715671037 el dia 19/07/2015. a lo cual la sra. encargada ese día de tu turno antes de entregar la caja me da un comprobante a firmar y pagar (ese fue mi gran error . firmar antes de revisar) para luego retirar la caja. la cual venia abierta le pregunte por que venia abierta y dijo que quizas por el traslado se abrian pero que antes cualquier inconveniente me acercara a la agencia a llenar un formulario de reclamo. al verla abierta revise la caja y gran fue mi sorpresa el televisor de 40" venia con toda la pantalla trizada. enojada le reclame a la sra y ella muy tranquila me entrega un formulario de reclamo con el n*232787 donde expreso mi molestia por el televisor destruido. ya que al embalarlo en la agencia de puerto natales fue con todo los requisitos y rotulado con frágil. como indica en la boleta donde específica que es un televisor.y notablemente no respetaron ese rotulado y presente fotografías donde se ve en la caja marcado un pie donde obviamente la pisaron y se produjo el quiebre de la pantalla.(son unos desconsiderados) sin respuesta inmediata ni solución no me quedo otra opción de ingresar el reclamo a lo cual a los siguientes días me llego la respuesta de que no se hacen responsables por que en la boleta esta firmado como recibido conforme. fui nuevamente a la agencia a interponer una apelación ya que exijo una devolución total del producto .y nunca me llego una respuesta.. ingrese el reclamo en sernac donde la agencia aludida se respalda con la boleta de recibí conforme. nuevamente pedí otro tipo de solución quiero que la empresa se haga responsable de entregarme el televisor quebrado. y ya que sernac no me dio una solución como consumidor. ya llevo 7 meses esperando y poniendo reclamos para una solución y aun no pasa nada....
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2016 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro