Evite
Turbus
Nota promedio: 1.5294
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 240 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Pullman Bus
Nota promedio: 1.7151

  Turbus

Turbus - Pasaje internet

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 14, Junio 2016, Número de Reclamo: 382289 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El servicio de compra de Pasaje por internet no se hace responsable por sobreventa de los asientos, no te aseguran que tu Pasaje no sea vendido nuevamente. Su respuesta es que no pueden hacer nada sólo te devuelven el valor del pasaje, pero no se hacen responsable por los inconvenientes causados y por los gastos extras por no poder viajar: gastos de alojamiento, no llegar a tu trabajo.
Un pésimo servicio, por lejos la peor empresa de buses que conozco.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.37.202.238 el Martes, Junio 14, 2016 - 03:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4