Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 23, Mayo 2016
  • Número: 378795

Turbus

Venta de pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


Realizo este reclamo contra la empresa Turbus, ya que compre unos pasajes de ida y vuelta de Antofagasta a Calama el día 20 de Mayo. Al momento del viaje de retorno de Calama a Antofagasta (hoy 22 de Mayo), fuí a tomar el bus de las 19:oo Hrs en Villa Caspana. y al buscar mi asiento veo que se encuentra ocupado por otra persona y el auxiliar solo indica que "DEBE ACOMODARME EN OTRO ASIENTO" SIN DAR OTRA RESPUESTA. La verdad es que no comprendo el funcionamiento de esta empresa, si durante la compra online te pide elegir un número de asiento y al momento de tomar el asiento con el pasaje que compraste se encuentra vendido por los auxiliares a otros pasajeros a minutos de subirse al bus y sin importarles validar al pasajero que lo compro con anticipación ni respetar el sistema de ventas de pasajes que tienen.Yo hice uso frecuente de su servicio, pero luego de varias experiencias como esta última que acabo de relatar, decidí no usarlo más. Es una vergüenza que no tengan un sistema de control, tienen un pésimo servicio y mala atención al cliente.
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Mayo 23, 2016 - 01:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro