- Antofagasta, Chile
- 23, Mayo 2016
- Número: 378795
Venta de pasajes
PRESENTE
Realizo este reclamo contra la empresa Turbus, ya que compre unos pasajes de ida y vuelta de Antofagasta a Calama el día 20 de Mayo. Al momento del viaje de retorno de Calama a Antofagasta (hoy 22 de Mayo), fuí a tomar el bus de las 19:oo Hrs en Villa Caspana. y al buscar mi asiento veo que se encuentra ocupado por otra persona y el auxiliar solo indica que "DEBE ACOMODARME EN OTRO ASIENTO" SIN DAR OTRA RESPUESTA. La verdad es que no comprendo el funcionamiento de esta empresa, si durante la compra online te pide elegir un número de asiento y al momento de tomar el asiento con el pasaje que compraste se encuentra vendido por los auxiliares a otros pasajeros a minutos de subirse al bus y sin importarles validar al pasajero que lo compro con anticipación ni respetar el sistema de ventas de pasajes que tienen.Yo hice uso frecuente de su servicio, pero luego de varias experiencias como esta última que acabo de relatar, decidí no usarlo más. Es una vergüenza que no tengan un sistema de control, tienen un pésimo servicio y mala atención al cliente.
Autor: A.B.