Resuelto

• 11, Agosto 2017

Turbus

Extravío equipaje

SEÑORES turbus

Buenas el día 9 de agosto a las 19 06 debía tomar un bus desde Copiapó a Santiago en terminal chañarcillo . Cuando me disponía a subir con el auxiliar tuvimos un intercambio no muy amable de palabras y este ( de manera agresiva ) me baja del bus , cuando solicite la devolución de mi bolso (saxoline duff negro con gris y candado café) este tipo a pesar de mi insistencia simplemente y de manera nuevamente agresiva no me lo entregó indicándome que me dirigiera a la oficinas ubicadas en ahumada oficina de atención número 1 y allí retirarlo . Al llegar allá como es evidente mi equipaje no fue devuelto y sencillamente me hicieron llenar un formulario número 098686 y el número de boleto es el 1414418685 , aparte de ese paso envíe el mismo reclamo a través de su famosa página : atenció[email protected] ( un desastre a todo esto ) además llame al call center: 228227500 sin respuesta , ya que en ese bolso tengo elementos fundamentales para realizar mi trabajo ( cosa que se me complica por la pésima ética de un vulgar y ordinario auxiliar ) dejó este reclamo con la esperanza de zanjar esta pésima experiencia y esperando que mis pertenencias no sean violentadas así como yo lo fui .gracias
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Agosto 11, 2017 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Me perdieron mi equipaje

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. Me contactaron y acordadomos el pago indemnizatorios de 5 utm lo cual me dicen que estara en mi cuenta en 30 dias

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

Tur bus - Sin servicio de bajada de equipaje en Villa Alemans

No Resuelto Malo. no tuve una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, solo "que será derivado al área correspondiente".

TurBus - Extravío de Maleta Recepción y Devolución de Maleta

No Resuelto Devolví Maleta Y No Recibí La Mía. Viviana Galindo me llamó y dijo que devolviera maleta, y que ese sería mi comprobante para tramitar la devolución de mi maleta (idéntica a la que me entregó el auxiliar de TurBus en aeropuerto). Devolví dicha maleta confiando en la palabra de Viviana Galindo (le dije que había botado el ticket de viaje y entregado al auxiliar el de la maleta) que verían qué pasó con la mía. Y nada. Finalmente ella me escribió indicando que necesitaba el Ticket de viaje lo que siempre dije que ya no tenía. Finalmente, estoy aún a la espera de mi maleta.

Tur bus - Perdida de equipaje y panne del buz

No Resuelto Aún No Se Resuelve Del Todo.. He llamado en varias oportunidades al call center, donde me dijeron finalmente que mi maleta no está, que el día viernes 22 de marzo durante la tarde o el día lunes durante el día me llamaría la encargada de perdida de equipaje, para obtener una resolución compensatoria. En definitiva, sigo esperando, cuando al menos perdí 1 millón de pesos entre maletas y cosas en su interior.

Tur bus - Perdida de equipaje

No Resuelto Tur Bus. Solo que tenia que esperar 10 para saber respuestas, nada mas y aun no se nada de mis producto

Tur Bus - Equipaje mojado

No Resuelto Tur Bus. La empresa Tur Bus no ha tenido la deferencia de comunicarse con migo de ninguna forma (telefono o email)

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Turbus - Extravío equipaje

Resuelto Solucionado. Buenas gracias a sitios como el de ustedes y mi insistencia se solucionó el inconveniente pero Turbus y su atenció[email protected] una pésima atención definitivamente no recomiendo a Turbus y en lo posible y de acuerdo a esta experiencia le haré el quite a esta empresa llamada Turbus

Tur Bus - Equipaje Dañado

No Resuelto Pesimo Servicio. A veces las empresas creen que todo se resuelve con plata, pero hay veces que eso no sirve. Es el caso de Tur Bus, quienes dejaron un desastre en el equipaje mio y de mi hija. Como lo resuelven: dan unos puntos para que uno siga consumiendo su mismo mal servicio. Mas aun, yo jamas pedi una compensacion economica, sino que declararan formalmente que se equivocaron e hicieron mal su trabajo y con ello unas disculpas....pero no lo hicieron y nunca mas preocuparon de siquiera leer el reclamo.
Pesimo servicio, no lo recomiendo. Si tienen la posibilidad elijan otras opciones

Turbus cargo - Extravío de encomienda

No Resuelto Ninguna Respuesta De Parte De La Empresa. No tuve ninguna respuesta de parte de la empresa, ni comunicación de parte de ellos.