Autor:

Hasta El Momento Ninguna Solución Ni Tampoco Devolución De El Pasaje

19 Diciembre, 2017 - 17:52
Necesito mi dinero q nunca fue ocupado.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 02, Diciembre 2017
  • Número: 465703

Turbus

Devolución de pasaje.

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Nuevamente envio reclamo, porque ya lo hize esperando que me devolvieran el dinero de un servicio que nunca fue utilizado. Siendo directamente tur bus responsable con su venta de Pasaje. Es una burla que hacen queriendo devolverme 8000 punto equivalente a ocho mil pesos, y lo que pagué por el pasaje fue de 15900 pesos, Así como ustedes que día a día obtienen dinero y le cuesta, más aún a mí. Quiero mi dinero el que ustedes an recibido por un pasaje que nunca pude usarlo siendo su culpa en el sistema de venta de Pasaje. Comprando un pasaje en el terminal sur santiago para el día domingo29 de octubre 2017 en la noche para ocuparlo de concepción a Santiago y siendo las 00:05 me dicen q no puedo viajar en ese bus porque debería decir lunes y no domingo.y quedándome sin pasaje y solo en ese terminal para esperar asta el día sgte. Para comprar en otra línea. Lo mínimo que deben hacer y su obligación es devolver mi dinero..espero se pongan en mi lugar si así un día también le pasará que harían donde nadie te da una explicación y se Tiran la pelota unos a otros., espero de vuelta mi dinero.
Autor: N.M.
Publicado el Sábado, Diciembre 2, 2017 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro