- Cerro Navia, Chile
- 02, Diciembre 2017
- Número: 465703
Devolución de pasaje.
PRESENTE
Nuevamente envio reclamo, porque ya lo hize esperando que me devolvieran el dinero de un servicio que nunca fue utilizado. Siendo directamente tur bus responsable con su venta de Pasaje. Es una burla que hacen queriendo devolverme 8000 punto equivalente a ocho mil pesos, y lo que pagué por el pasaje fue de 15900 pesos, Así como ustedes que día a día obtienen dinero y le cuesta, más aún a mí. Quiero mi dinero el que ustedes an recibido por un pasaje que nunca pude usarlo siendo su culpa en el sistema de venta de Pasaje. Comprando un pasaje en el terminal sur santiago para el día domingo29 de octubre 2017 en la noche para ocuparlo de concepción a Santiago y siendo las 00:05 me dicen q no puedo viajar en ese bus porque debería decir lunes y no domingo.y quedándome sin pasaje y solo en ese terminal para esperar asta el día sgte. Para comprar en otra línea. Lo mínimo que deben hacer y su obligación es devolver mi dinero..espero se pongan en mi lugar si así un día también le pasará que harían donde nadie te da una explicación y se Tiran la pelota unos a otros., espero de vuelta mi dinero.
Autor: N.M.