Turbus

Turbus - Servicio

Miércoles 27, December 2017, Número de Reclamo: 470512 Foro Reclamos.cl

La señora si se le puede llamar que vende los pasajes empieza a gritarme por una pregunta que le hoce y me trata de tontito y empieza a insultar, por lo que agarro mis cosas y me cambie a pullman y se nota el cambio de servicio, un agrado. NUNCA MAS TUR BUS

Publicado por: IP 191.119.101.164 el Miércoles, December 27, 2017 - 07:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.