Tur Bus

Tur bus - Mal servicio

Muy Mal

20 Febrero, 2017 - 11:28
Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda
Viernes 03, Febrero 2017, Número de Reclamo: 416433 Foro Reclamos.cl

El servicio es pésimo, el bus salio minutos tarde, luego camino a Antofagasta queda en panne mecánico, tuvimos que esperar a que llegara otro para que nos lleve, sin mencionar que el higiene de los baños era asqueroso, ademas ni agua tenían los baños en los inodoros.

Se fue a presentar las molestias, y en agencia Antofagasta me dieron: bueno aveces pasa, si quiere reclamar hágalo en la pagina y la srta se fue.

Publicado por: IP 200.68.51.243 el Viernes, Febrero 3, 2017 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.