Muy Mal

• Viernes 03, Febrero 2017

Tur Bus

Mal servicio

SEÑORES tur bus

El servicio es pésimo, el bus salio minutos tarde, luego camino a Antofagasta queda en panne mecánico, tuvimos que esperar a que llegara otro para que nos lleve, sin mencionar que el higiene de los baños era asqueroso, ademas ni agua tenían los baños en los inodoros.

Se fue a presentar las molestias, y en agencia Antofagasta me dieron: bueno aveces pasa, si quiere reclamar hágalo en la pagina y la srta se fue.

Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Febrero 3, 2017 - 19:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto 1. Sin comentarios

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

Turbus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuelto. Presentados los antecedentes en la oficina comercial de TurBus, solo se me indico que fue un error interno de la compañia y que "no volveria a suceder". Respuesta dudosa y sin claridad.

turbus - hace frio y pone aire frio ,mal muy mal

No Resuelto Nada De Solucion. turbus solo le interesa llenarse los bolsillos y salvence quien pueda

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbu Aún No Da Respuesta Al Reclamo. Turbus sigue dando malos servicios, aún no se responsabiliza de mi reclamo

Turbus - Panne y mal servicio

No Resuelto Turbus. No se han contactado para otorgar alguna solución.

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Ninguno. TurBus no responde a Reclamos ni se interesa de la opinion de sus clientes para mejorar.

Turbus - Mal servicio

No Resuelto No Solucionado. La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.

TurBus - Mal atención auxiliares

No Resuelto Ninguno. Nunca se han comunicado para dar información

No Resuelto Ninguno. No sé comunicaron e hicieron caso omiso del reclamo

Turbus - Pésimo servicio

No Resuelto Negativo. Al dejar mi reclamo por acá y directamente en la oficina de turbus Arica, no he recibido respuesta alguna

Tur Bus - Mal servicio

No Resuelto Muy Mal. Reclame por ventanilla me dijeron que usará la web, trate de usar el sitio de tur bus para el reclamo y mágicamente esa parte de la página da error y no guarda

Turbus - Giró mal enviado

Resuelto 991502120. 991502120