Nulo

10 Marzo, 2017 - 22:57
No se llego a ningún trato, no se comunicaron conmigo ni nada.
  • Puente Alto, Chile
  • 24, Febrero 2017
  • Número: 419566

Turbus

Perdida de objeto

SEÑORES tur bus

En el bus de viña del mar camino a Santiago a las 8:45 el día miércoles 22 de febrero se me perdió un gorro gris el cual, el chofer de este bus me reconoció y vio que me faltaba algo y aún así no me dejó subir y partió de la estación de alameda a las 22:30 aprox.Favor avisar si ese gorro está guardado, ya que, a pesar de que es algo material, para mi es algo importante.
Autor: G.C.
Publicado el Viernes, Febrero 24, 2017 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

Turbus - Perdida de bolso con pertenencias

No Resuelto Aún No Resuelto. A pasado bastante tiempo y aún no me resuelven lo del robo de mis pertenencias

Turbus - Dejé objeto al interior del bus

No Resuelto No Hay Solución. No hay solución

Tur bus - Perdida de equipaje

No Resuelto Tur Bus. Solo que tenia que esperar 10 para saber respuestas, nada mas y aun no se nada de mis producto

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Tur Bus Cargo - Perdida De Encomienda

Resuelto Solucionado Con Retraso. Nada que agregar

Turbus - perdida del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Estimados.
La empresa de Tur- Bus, no se apronunciado para nada. Cero disposición de responder.

Atte.
Elsa Bastidas H

Tur Bus Cargo - Perdida de encomienda

No Resuelto Aun No Se Resuelve. solo llene un formulario y nunca me hann ccontactado

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Tur bus - Perdida de objeto

No Resuelto Nulo. No se llego a ningún trato, no se comunicaron conmigo ni nada.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.