- Santiago, Chile
- 01, Enero 2017
- Número: 410968
Perdida de maleta
PRESENTE
El día de hoy, viajé de Quillota (Herboso) a Santiago (Terminal de buses Alameda). Tomé el bus patente DH LJ 53 , cuyo boleto compré al momento de subir al bus (13422081852). Se recibió mi Maleta antes de subir, poniendo el ticket de viaje (pegatina) en ella y pasándome la copia a mi. A la altura de Alberto Hurtado (14:50 HRS.) desperté y un sujeto estaba con una Maleta igual a la mía en su asiento. No presté mayores atenciones. Al llegar al terminal, MI Maleta NO ESTABA. Me dejaron una Maleta chica negra, marca Head, vieja y con candado (mi Maleta es de la misma marca, nueva, más grande y estaba sin candado, lamentablemente). ¡¿PARA QUÉ PONEN UN TICKET DE VIAJE SI RESULTA QUE AHORA CUALQUIER SUJETO puede tener acceso A MIS COSAS PERSONALES?! En atención al cliente se me hizo llenar un formulario y me dijeron que debía esperar a contactar al mismo servicio... el cual resulta que NO atiende público. El chofer se dejó sin culpas y se hizo el malentendido por el sujeto que subió al bus con la Maleta que era igual a la mía al bus. Los de los tickets también. En servicio al cliente me mencionaban que no estaba en sus manos. Es impresentable que estas cosas sigan sucediendo. En internet he visto mil reclamos similares, sin mencionar hechos de choques y perdidas de paquetes enviados. Muy arrepentida de haber usado el servicio. Pido una solución para encontrar MI Maleta CON TODO. Esto significa revisar las cámaras, responsables, etc. De lo contrario, exijo el pago total de todo lo que perdí en el bus, puesto que me hicieron decir qué traía en la maleta, ¿de verdad esperan que con la rabia y nerviosismo que me causaron recordara todo? llevaba cosas personales caras y para una semana entera! No soy de Santiago, siquiera. Se pasaron. No volveré a usar jamás el servicio. Mayores datos en mi poder.
Autor: D.�.