Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 01, Enero 2017
  • Número: 410968

Turbus

Perdida de maleta

SEÑORES turbus

PRESENTE


El día de hoy, viajé de Quillota (Herboso) a Santiago (Terminal de buses Alameda). Tomé el bus patente DH LJ 53 , cuyo boleto compré al momento de subir al bus (13422081852). Se recibió mi Maleta antes de subir, poniendo el ticket de viaje (pegatina) en ella y pasándome la copia a mi. A la altura de Alberto Hurtado (14:50 HRS.) desperté y un sujeto estaba con una Maleta igual a la mía en su asiento. No presté mayores atenciones. Al llegar al terminal, MI Maleta NO ESTABA. Me dejaron una Maleta chica negra, marca Head, vieja y con candado (mi Maleta es de la misma marca, nueva, más grande y estaba sin candado, lamentablemente). ¡¿PARA QUÉ PONEN UN TICKET DE VIAJE SI RESULTA QUE AHORA CUALQUIER SUJETO puede tener acceso A MIS COSAS PERSONALES?! En atención al cliente se me hizo llenar un formulario y me dijeron que debía esperar a contactar al mismo servicio... el cual resulta que NO atiende público. El chofer se dejó sin culpas y se hizo el malentendido por el sujeto que subió al bus con la Maleta que era igual a la mía al bus. Los de los tickets también. En servicio al cliente me mencionaban que no estaba en sus manos. Es impresentable que estas cosas sigan sucediendo. En internet he visto mil reclamos similares, sin mencionar hechos de choques y perdidas de paquetes enviados. Muy arrepentida de haber usado el servicio. Pido una solución para encontrar MI Maleta CON TODO. Esto significa revisar las cámaras, responsables, etc. De lo contrario, exijo el pago total de todo lo que perdí en el bus, puesto que me hicieron decir qué traía en la maleta, ¿de verdad esperan que con la rabia y nerviosismo que me causaron recordara todo? llevaba cosas personales caras y para una semana entera! No soy de Santiago, siquiera. Se pasaron. No volveré a usar jamás el servicio. Mayores datos en mi poder.
Autor: D.�.
Publicado el Domingo, Enero 1, 2017 - 21:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro