Muy Malo No He Tenido Ninguna Respuesta

• Viernes 16, Junio 2017

Turbus Cargo

***o

SEÑORES turbus cargo

Sres reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus cargo quisiera presentar un reclamo por abrir y robar 2 perfumes por un valor de 33 mil pesos de encomienda enviada por multisa hacia mi persona el día ayer 15 de Junio 2017. Yo soy cliente frecuente de tur bus cargo y por este motivo me veo en la obligación de cambiar de empresa, según me informó mi proveedor dijo que no era la primera vez que pasa por quisiera que me dieran alguna respuesta. Adjunto foto con boleta y caja adulterada en la cual ponen cinta transparente cubriendo el Robo y no pudiendo darme cuenta al momento del retiro.

turbus cargo -  ***o turbus cargo -  ***o turbus cargo -  ***o
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Junio 16, 2017 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Robo

Resuelto Resuelto. Luego de unas horas publicado el reclamo se efectuó la devolución de mi dinero, siendo que me decían que ellos no podían hacer nada para devolvermelo, al final si se pudo. Raro. Pero bueno. De que se resolvió, se resolvió.

Turbus - Buses sin aire acondicionado o ventilación

No Resuelto Nazis. Les gusta torturar a los pasajeros

Turbus - Robo mochila

No Resuelto La Empresa Hace Vista Gorda A Estas Situaciones.. Después de 1 semana entre al sitio para ver el estado del Reclamo.. resulta que nunca estuvo ingresado, por lo que solicite mediante teléfono y web que sucedía con el caso, les mande el numero y los detalles y recién ahi me hicieron llegar una resolución, la cual en resumen DICTA QUE la empresa no se hace responsable del equipaje abordo. Les cuestione que una de las cosas que me parece muy raro es que puedan ingresar personal al BUS sin tener PASAJES solo a revisar los bolsos y robarlos. Esto sucedio cuando todos estaban abordando en el terminal de Viña del Mar, por lo cual es normal ver gente de pie y colocando sus mochilas al interior, lo anormal es que se suba gente que no tiene pasaje, por lo cual solicité a tur bus grabaciones en el interior del bus para al menos saber como se produjo el retiro de mi mochila.

Turbus cargo - Robo

No Resuelto Muy Malo No He Tenido Ninguna Respuesta. Sres. Tur bus Cargo que lastima que siendo una tremenda empresa no sean capaces de entregar una respuesta con relacion al reclamo realizado de un robo de encomienda enviada desde Santiago a La Serena. Ya hace 3 semanas ya. Espero q sean capaces de revisar sus protocolos de incorporacion de personal y tambien del manejo de las encomiendas porq roban y nadie se hace responsable y uno les paga igual el servicio. Una Verguenza como empresa.

Turbus - Robo

No Resuelto No Asumen Responsabilidad. Dado que un articulo legal proteje de responsabilidad a la empresa por extravios dentro del bus, no se entiende la responsabilidad en un viaje de noche, sin paradas, en el desierto y perjudicar a un niño de 8 años que va profundamente dormido con el bolso bajo sus piernas
Pesimo servicio auxiliar y completo nivel de complacencia

tur bus cargo - robo

No Resuelto Ninguna Respuestaa. Nadie me ha llamado ni email ni ninguna respuesta del encargado del local pesima logistica son unos ladrones y sinvergüenzas