- Santiago, Chile
- 03, Marzo 2017
- Número: 420604
Equipaje dañado
PRESENTE
el dia 7 tome, junto a mi hija, un bus con destino a la laja. este debia dejarme en yumbel. cuando me baje del bus, el auxiliar me entrego el bolso de mi hija y mio estilando en agua y solo atino a decir que no me preocupara que solo era agua, y se fueron. cuando abri los bolsos, saque, y no exagero, un litro de agua de ambos bolsos. se mojo todo, cuadernos, libros radios, linternas que llevabamos hice llegar mi reclamo al gerente comercial senor esteban marinovic el 10 de enero quien nunca me respondio y solo atino. a escribirme una persona de servicio al cliente que lo unico que hizo fue preguntarme cual era mi reclamo. cosa que ya habia hecho. he insistido y esperado alguna respuesta y nada. yo lo unico que queria era una disculpa publica de alguien de esta empresa y nada, lo unico que me dijeron era que me regalaban unos puntos de nos e que, obviamente ese no era el tema, pero estos señores creen que con esto callan su pesimo servicio, se creen poderosos y el estado los ampara (reclame en sernac y ellos lo unico que hicieron fue decir que todo estaba conforme¿?) finalmente, ninguna disculpa, ningun correo lamentando lo sucedido, en fin, son como se sienten: inpunes.
Autor: V.H.