- Concepción, Chile
- 04, Marzo 2017
- Número: 420790
Perdida de pasajes
PRESENTE
El dia 24 de Febrero 2017 compre unos Pasajes de Concepcion a Santiago salida 08::50 horas y nunca llegaron a la hora tuvimos que esperar mas de media hora y al final el bus salio del terminal a las 09:30 horas.Despues compre Pasajes de Santiago a Talcahuano via internet para el jueves 02 de marzo del 2017 salida a las 14:20 y por problemas de locomocion llegue justo a la hora de la salida del bus y hable con los choferes y el asistente que todavia estaban ahi recibiendo equipajes y pasajeros, y les dije si podian esperarme un minuto para poder ir a la boleteria e imprimir los boletos y ellos me negaron la posibilidad de ir a buscar los pasajes, de ahi fui a la boleteria a reclamar mi situacion y que me dieran alguna solucion. La persona de boleteria me dice que si yo compro boletos por internet tengo practicamente la obligacion de imprimirlos y ni una solucion, lo unico que me dice que perdi los Pasajes sin ninguna devolucion.Estoy muy molesta porque uno tiene concideracion hacia la empresa siendo que esperamos el bus mas de media hora y a mi no pudieron esperarme un par de minutos y ademas si yo compro boletos via internet es porque es mas practico y para asegurar los Pasajes porque donde estaba es un lugar rural que ni siquiera tenia cobertura e internet y no iba llevar una impresora al hombro,"que ridiculo."Toda la vida e comprado Pasajes en turbus, jamas vuelvo a comprarles, son una falta de respeto hacia el cliente ni una pisca concideracion.
Autor: P.D.