Autor:

1

22 Marzo, 2017 - 14:55
de parte de la empresa ningun interes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 04, Marzo 2017
  • Número: 420790

Turbus

Perdida de pasajes

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El dia 24 de Febrero 2017 compre unos Pasajes de Concepcion a Santiago salida 08::50 horas y nunca llegaron a la hora tuvimos que esperar mas de media hora y al final el bus salio del terminal a las 09:30 horas.Despues compre Pasajes de Santiago a Talcahuano via internet para el jueves 02 de marzo del 2017 salida a las 14:20 y por problemas de locomocion llegue justo a la hora de la salida del bus y hable con los choferes y el asistente que todavia estaban ahi recibiendo equipajes y pasajeros, y les dije si podian esperarme un minuto para poder ir a la boleteria e imprimir los boletos y ellos me negaron la posibilidad de ir a buscar los pasajes, de ahi fui a la boleteria a reclamar mi situacion y que me dieran alguna solucion. La persona de boleteria me dice que si yo compro boletos por internet tengo practicamente la obligacion de imprimirlos y ni una solucion, lo unico que me dice que perdi los Pasajes sin ninguna devolucion.Estoy muy molesta porque uno tiene concideracion hacia la empresa siendo que esperamos el bus mas de media hora y a mi no pudieron esperarme un par de minutos y ademas si yo compro boletos via internet es porque es mas practico y para asegurar los Pasajes porque donde estaba es un lugar rural que ni siquiera tenia cobertura e internet y no iba llevar una impresora al hombro,"que ridiculo."Toda la vida e comprado Pasajes en turbus, jamas vuelvo a comprarles, son una falta de respeto hacia el cliente ni una pisca concideracion.
Autor: P.D.
Publicado el Sábado, Marzo 4, 2017 - 03:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro