Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Turbus

Turbus - Cambio de servicio

Jueves 30, Marzo 2017, Número de Reclamo: 424863 Foro Reclamos.cl

Realmente pésimo el servicio, primero el bus llega con atraso algo que no molesta porque uno lo asume, al llegar al terminal, este bus era una maquina muy antigua con asientos muy distintos a los acostumbrados, yo pague el servicio cama por el valor de $19200 y al subir me informan que la maquina cambio. Solicito más información y solo me dicen que vamos apurados y ya partiremos que haga mis descargos en la oficina de Santaigo.
Tenia el asiento 3 y trate de dormir pero al avabzar en la ruta me di cuenta ( poco pude dormir) que paramos por lo menos unas 5 veces a recoger gente a la carretera o porque alguien se debía bajar. El servicio es pésimo y el personal no tiene ningún tipo de empatía con los usuarios.
Reclame a tur bus vía correo electrónico y la solución fue agregarme X puntos a su programa de beneficios, luego de esto intento comprar un pasaje y resulta que no se puede pagar con los puntos.
Cada día mas decepcionado de esta empresa.

Publicado por: IP 216.72.183.105 el Jueves, Marzo 30, 2017 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.