Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vicuña, Chile
  • 10, Abril 2018
  • Número: 491676

Turbus

Mala dispocicion del auxiliar

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hoy martes 10 de abril tomé el bus con destino a la serena con salida a las 20:30 hrs, desde terminal alameda,en compañia de mi hermana y mi madre que sufre una discapacidad ,. Me dirijo a guardar la silla de ruedas y el burro (aparato que sirve para que mi madre pueda sostenerse y caminar) en compañia de uno de.los choferes que me ayuda a cerrar la silla y se la pasa al auxiliar para poner en el maletero le pido con amabilidad al joven que la ponga parada ya que por el peso de los demas equipajes se puede quebrar y el joven con tono ironico dice que es un poco engorroso el asuntito mostrando molestia por tener que pararla, fui la segunda persona en dirijirme al maletero y estaba practicamente vacio yo no veia cual era el problema y me dice que eso no es un equipaje que la mande por encomienda mejor y todo en presencia del sr conductor , obviamente yo me moleste al ver la reaccion de este joven y al escuchar lo que me dijo , reaccione molesta pero educadamente le dije que esa silla es de.mi madre la cual tambien es pasajera de este bus y logicamente si es discapacitada tiene que andar con ella para todos lados, el sr conductor intervino diciendole que como puede decir eso que la silla es de la sra que ya está arriba ,yo enojandome mucho mas le respondo que si el no quiere hacerlo yo podria subir y acomodar la silla que no ocupa mucho espacio porque estaba cerrada y por favor se limite hacer su trabajo que es atender gentilmente a los pasajeros que para eso le pagan y que nosotras tambien pagamos.por el.servicio por el cual exijo una buena atención ,el sr conductor muy amablemete me pide las disculpas por la reaccion del joven , pero despues subio a pedir los datos a.nuestros asientos y no fue capas de dar las disculpas pertinentes .Srs me.gustaria saber hay algun problema en que los discapacitados viajen con sus sillas ?Que pasa con la inclusión y los espacios preferenciales ?Obviamente para mi este joven no calza con el perfil de los asistentes de tur bus.
Autor: D.M.
Publicado el Martes, Abril 10, 2018 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro