Ni Siquiera Sabían

7 Septiembre, 2018 - 15:36
Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Agosto 2018
  • Número: 520131

Turbus

Perdida de equipaje

SEÑORES turbus

Buenas tardesnecesito hacer un reclamo por Perdida de maleta negra marca HEAD la cual conteniaAparte de mi ropa , 4 perfumes 100ml nuevos de encargo con el valor 59.990 cada uno de carolina herrera ,yves saint laurent , chanel paris , dolce & gabbana , que eran para vender1 secador pŕofesional marca parlux italianoY una alisador de cabello marca remingtonMas articulos de peluqueria que aparte de ser cara tiene un valor invaluable para mi ya que yo trabajo con ellasEsto fue hoy viernes 17 de agosto 2018En el terminal de valparaiso ya que al momento de pasarle el ticket al asistente me dise que ya fue retirada la maleta espero la devolucion total o el reembolso de mis productosAtte: Dixie Flores Polanco
Autor: D.F.
Publicado el Viernes, Agosto 17, 2018 - 14:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Chicle en cinturón de seguridad ensucia mi ropa

No Resuelto Sin Resultado. No he tenido ni un solo resultado no me han llamado no he recibido respuesta no ha recibido correo nada.

Turbus - Pago realizado pero no se integro a ventas turbus

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero. tuve el cobro en la tarjeta de crédito y turbus no me emitio el pasaje por su web en enero 8500 a la fecha aún no me devuelven el dinero

A tur bus - Retraso de bus y pérdida de otro pasaje

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución uno ese día tuve que tomar otro bus perdiendo el pasaje y tome otro bus porqe no los dieron ninguna solución

Turbus - Sin baños terminal Rancagua

No Resuelto Negativo. No Resuelto.. Sigo llegando al terminal turbus de ocarrol en Rancagua y sigue siempre cerrado (con candado) el baño.

Turbus - Devolución de dinero no efectuado

No Resuelto Sin Resultado. esperaba que se pusieran en contacto, pero nada

Turbus - Me cobraron y no entregaron pasajes

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Turbus - Me cobraron y no me entregaron mis pasajes

Sernac Resuelto Resuelto No En Un 100%. Pésimo servicio, esperé mas de un mes, nadie daba una respuesta concreta cuando me comunicaba con ellos. Tampoco me devolvieron lo que debí pagar extra por un error de ellos. En conclusión tienen una pésima atención al cliente, no les recomiendo para nada que utilicen turbus.

Turbus - cancelación salida del bus

No Resuelto No Resuelto. Turbus, no tiene ningún interés en resolver y solucionar, su mal proceder e incompetencia, hacia el pasajero

Turbus - Cobro indebido por compra boletos

Sernac Resuelto Positivo. Se me devolvió el dinero cobrado indebidamente

Turbus - El bus no llegó

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo para resolver la situación.

Turbus - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha, Nada. El colmo de la frescura, por eso este país está así, aún no se comunica nadie conmigo y no me devuelven mi dineeo

Turbus - Devolución

Resuelto Me Devolverán El Dinero. Finalmente despues de varios meses donde me decian que mis datos eran erroneos que habia mucha demanda y varias escusas mas me informaron que este lunes 25 de abril me devolveran mi dinero