- Collipulli, Chile
- 24, Diciembre 2018
- Número: 550471
Devolución de dinero
PRESENTE
El día 6 de septiembre en la oficina de tur bus collipulli compré dos pasajes con destino a Santiago. Al momento de pagar, le digo a la señorita que con tarjeta de débito. Se realiza el cobro de $22600 pero no la venta de los pasajes,a lo que me dicen que tengo que volver a comprarlos y hacer el reclamo en la oficina de Santiago para la Devolución t dinero. Hago llegar que me dicen pero en Santiago responden que ellos no tienen atención al cliente y que los reclamos se hacen o en la oficina donde pasó el problema o en internet. Vuelvo a collipulli y según la señorita tienen que ingresar el reclamo el jefe con una copia de la cartola del banco donde aparezca el cobro, voy voy voy pero al parecer mi suerte es muy mala y no lo encuentro nunca. Considero que ya es demasiado jugar con el tiempo de una persona que trabaja y tiene que pedir permiso para ese tipo de trámites.
Autor: B.A.