- San Bernardo, Chile
- 05, Febrero 2018
- Número: 478241
Pasajes
PRESENTE
Compre un pasaje por internet a las 1:45 am del 05/02/2018, el cual imprimi en el terminal de Chillán en máquinas auto servicio a las 1:31 am, al revisar el estado de los buses en andenes solo aparece uno con salida a las 1:30 am, por lo cual no lo abordo, pasan unos minutos y llega otro tur bus, que corresponde a las 1:05 am y me dice que no corresponde a mi servicio porque vienen con retrasos, pregunto a un ejecutivo y me dice que ya se fue, despachado a las 1:45 justo sin ningun retraso (cosa que nunca pasa, ya que se demoran con el tema de las maletas) me parece insólito que los buses muestren mal la información en sus pantallas y que además no se avise por parlante como se hace con los demas buses, estoy segura que el horario de mi bus no correspondia al mostrado en su pantalla, y por el hecho de confiarme en su información termino perdiendo dinero y tiempo.
Autor: M.G.