- San Bernardo, Chile
- 15, Febrero 2018
- Número: 480479
Mala práctica
PRESENTE
estimados buenas tardes, mi denuncia apunta a la empresa "turbus", el dia domingo 28.01.2018, tenia pasaje a las 18:10 horas, desde el terminal de el quisco, hasta terminal stgo. al hacer entrega de mi ticket al auxiliar, este de inmediato me comenta"este es el boleto que no existe", como que no existe? le pregunto. me indica que algunas maquinas no venian con el asiento n4 y que siempre lo vendia, sabiendo que no se debia hacer. consulto por la solucion al respecto, ya que debia llegar a santiago, la solucion fue irme de copiloto, en un asisento incomodo, con los pies colgando y con miedo, puesto que el dijo que ahi no habia cinturon(a lo cual mi esposo le indico que lo buscara y ahi lo saco debajo del asiento). el mismo conductor me explica que varias veces se ha tenido que ir con los pasajeros sentados como copiloto, ya que no es seguro que el proximo bus tenga un asisento disponible. me parece inhumano esta practica sabida por la empresa y que hace vita gorda a estas situacion
Autor: J.S.