Turbus

Turbus - Mal servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

No Solucionado

16 Noviembre, 2018 - 18:06
La empresa no se contactó ni hizo ningún comentario al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 01, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 538548 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Compre pasajes con anticipación para irme en el asiento de adelante del segundo piso del bus. En primer lugar siempre viajo en el trayecto de viña a stgo, siempre compro los mismos asientos para irme cómodo (tengo las piernas un poco largas).
El día de hoy compre pasajes a las 19:42 el bus llego pasadas las 19:50... Al subir el bus tenia cambiados los números de los asientos... CON PLUMÓN... aparte de ordinario, no respeta las condiciones de la compra realizada




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.32.8 el Jueves, Noviembre 1, 2018 - 19:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3