- Quilpué, Chile
- 24, Octubre 2018
- Número: 536716
En aeropuerto empleada, no respetan la fila
PRESENTE
Cuando voy al Aeropuerto tomo este servicio de traslado. La vuelta, siempre ha sido un problema. Compro el pasaje dentro del aeropuerto, para ahorrar tiempo. Cuando voy llegando a la parada de Tur bus, sector 5, hay una larga fila. Ayer 23 de octubre de 2018, voy llegando a la entrada del bus, y llegan unas 6 personas por el lado, que al parecer conocían a la funcionaria de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus señora (con muleta, Briguitte me dijo su nombre) que controlaba la subida al bus, y los hizo subir, sin respetar la fila. Yo y la gente detrás mío reclamó a viva voz, sin ninguna reacción de la empleada de Turbus. tuve que esperar 20 minutos, el próximo, pues quería irme sentada, después de un agotador viaje.Sólo pido respeto por la gente que hace la fila.Guardé el boleto para hacer el reclamo en la página de Turbus, sin embargo, después de llenar todo el formulario no se envió por "Falta de ingreso de Nº de boleta" o "que no se encontró el Nº de boleta", increíblemente, ahora que guardé el boleto para hacer el reclamo, no lo envía.Mi lección es NO TOMAR ESTE SERVICIO DE TUR BUS AL AEROPUERTO.
Autor: C.C.