Autor:

Sin Resultado

15 Noviembre, 2018 - 19:20
No les importa la opinión de sus clientes para mejorar sus falencias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 24, Octubre 2018
  • Número: 536716

Turbus

En aeropuerto empleada, no respetan la fila

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Cuando voy al Aeropuerto tomo este servicio de traslado. La vuelta, siempre ha sido un problema. Compro el pasaje dentro del aeropuerto, para ahorrar tiempo. Cuando voy llegando a la parada de Tur bus, sector 5, hay una larga fila. Ayer 23 de octubre de 2018, voy llegando a la entrada del bus, y llegan unas 6 personas por el lado, que al parecer conocían a la funcionaria de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus señora (con muleta, Briguitte me dijo su nombre) que controlaba la subida al bus, y los hizo subir, sin respetar la fila. Yo y la gente detrás mío reclamó a viva voz, sin ninguna reacción de la empleada de Turbus. tuve que esperar 20 minutos, el próximo, pues quería irme sentada, después de un agotador viaje.Sólo pido respeto por la gente que hace la fila.Guardé el boleto para hacer el reclamo en la página de Turbus, sin embargo, después de llenar todo el formulario no se envió por "Falta de ingreso de Nº de boleta" o "que no se encontró el Nº de boleta", increíblemente, ahora que guardé el boleto para hacer el reclamo, no lo envía.Mi lección es NO TOMAR ESTE SERVICIO DE TUR BUS AL AEROPUERTO.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 19:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro