Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Codegua, Chile
  • 14, Abril 2019
  • Número: 577160

Turbus

Devolucion del pasaje

SEÑORES turbus

PRESENTE


SEÑOR : gerente TUR BUS.COMPRE DOS PASAJES DE RANCAGUA DESTINO A SANTIAGO, 4 MINUTOS ANTES QUE EL BUS SALIERA ,PERO CUANDO FUI A TOMAR EL BUS YA SE HABÍA IDO . me dirijo a la misma boleteria y le explico a la vendedora lo sucedido lo cual me dice que no puede hacer nada , con una sonrisa burlesca en su cara, le explique muchas veces lo sucedido . y aun así no quiso hacer nada . entonces la vendedora me dice que por que lo había comprado justo unos minutos antes que el bus saliera . lo cual le respondí que ella no me oriento en ese aspecto y no me informo nada acerca de las horas de salida y compra de pasajes ,y yo mientras pagaba con mi red compra que justo se pego el sistema , en ese instante el bus ya se había ido y ella me lo vendió igual los dos pasajes .aun sabiendo que no podría alcanzar el bus . cuando le explique inmediatamente lo sucedido le dije que me cambiara los Pasaje para el siguiente bus de salida y no hubo caso de su consideración burlesca . así que no me quedo otra opción que conseguirme plata y volver a comprarlos con efectivo.fue una experiencia desesperada y angustiada . casi entro en crisis de pánico ya que no tenia mas dinero en mi cuenta para volver a santiago . y todo fue algo engorroso y de muy mala atención , pienso que las vendedoras deberían orientar ,informar correctamente a los clientes que elijemos su transporte y no vender pasajes a 4 minutos antes de que salga el bus , es un abuso de poder .y falta de respeto etc.desde ya espero mi respuesta lo antes posible . atte ; cristian fuentes
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Abril 14, 2019 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro