- Codegua, Chile
- 14, Abril 2019
- Número: 577160
Devolucion del pasaje
PRESENTE
SEÑOR : gerente TUR BUS.COMPRE DOS PASAJES DE RANCAGUA DESTINO A SANTIAGO, 4 MINUTOS ANTES QUE EL BUS SALIERA ,PERO CUANDO FUI A TOMAR EL BUS YA SE HABÍA IDO . me dirijo a la misma boleteria y le explico a la vendedora lo sucedido lo cual me dice que no puede hacer nada , con una sonrisa burlesca en su cara, le explique muchas veces lo sucedido . y aun así no quiso hacer nada . entonces la vendedora me dice que por que lo había comprado justo unos minutos antes que el bus saliera . lo cual le respondí que ella no me oriento en ese aspecto y no me informo nada acerca de las horas de salida y compra de pasajes ,y yo mientras pagaba con mi red compra que justo se pego el sistema , en ese instante el bus ya se había ido y ella me lo vendió igual los dos pasajes .aun sabiendo que no podría alcanzar el bus . cuando le explique inmediatamente lo sucedido le dije que me cambiara los Pasaje para el siguiente bus de salida y no hubo caso de su consideración burlesca . así que no me quedo otra opción que conseguirme plata y volver a comprarlos con efectivo.fue una experiencia desesperada y angustiada . casi entro en crisis de pánico ya que no tenia mas dinero en mi cuenta para volver a santiago . y todo fue algo engorroso y de muy mala atención , pienso que las vendedoras deberían orientar ,informar correctamente a los clientes que elijemos su transporte y no vender pasajes a 4 minutos antes de que salga el bus , es un abuso de poder .y falta de respeto etc.desde ya espero mi respuesta lo antes posible . atte ; cristian fuentes
Autor: C.F.