Turbus

Turbus - Mal servicio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 20, Enero 2019, Número de Reclamo: 557062 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Viajamos el día 20/01/19 dw Valparaíso a Santiago en el bus 2369 A mitad de la ruta sentimos olor a qiemado y avisa.os al conductor quien nos indicó que era una correa del aire acondciionado. Al irnosacercando a Santiago el problema se hizo mas críricopor que había mucho taco y sin aire, en el.primer piso al fondo nos asfixiábmos. No se nos dió ninguna solución, terminamos viajando en las eacalinatas y respirando aire del baño con olor a orinas... Y PAGAMOS $8.000 POŔ EL PASAJE. LA AUTORIDAD DEBE VELAR PORQUENO SE NOS TRATE COMO GANADO.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.119.209.49 el Domingo, Enero 20, 2019 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4