- San Miguel, Chile
- 07, Junio 2019
- Número: 589278
Devolvieron pasaje a un tercero
PRESENTE
El día 23/05/2019, compre online pasajes servicio Premium, ida y regreso de Puerto Varas - Santiago, para el día viernes 31/05/2019 a las 21:10 horas y el regreso para el domingo 02/06/2019 a las 20:30 horas, los cuales estaban personalizados con nombre y Rut, por los que cancele $66.500 pesos.En la ida ya tuve inconveniente ya que en Osorno subió otro cliente con el mismo asiento (15), ante este inconveniente, personal del bus lo reubico en otro asiento sin problema alguno.Para el regreso me encontré con una clienta con el mismo asiento (15), ante esto nos llevaron a la ventanilla en donde me comunicaron que los pasajes personalizados que yo adquirí vía online fueron devueltos el día 28/05/2019 en Santiago a las 21:13 horas, en una de las ventanillas del terminal TUR BUS, le informe que eso era imposible ya que me encontraba en Puerto Varas, y que si los compre era por la necesidad de ocuparlos en los días informados y que debía si o si viajar, a lo cual solo me entregaron un papel con información para realizar el reclamo, solución inmediata nula.El bus en cuestión bajo mis bolsos y partió, dejándome votado, tuve que ver otra opción y comprar un nuevo Pasaje en la misma empresa y otro servicio por $31.900, todo por la urgencia de viajar pues tenía que trabajar, he ingresaba al otro día a las 08:30 horas.Por lo que necesito se hagan responsables por permitir que un Tercero devuelva mis pasajes personalizados y le reembolsaran el dinero pagado por mí y peor aún sin solicitar identificación alguna, pues de acuerdo a lo informado en Santiago y Puerto Varas solo presentando los pasajes impreso se devuelve el dinero pagado. solicito: 1.- Devolución de los pasajes cancelados en 1ra instancia $66.500, 2.- Devolución del Pasaje cancelado por 2da instancia $31.500, 3.- disculpas públicas por el inconveniente que viví tanto en el terminal y sobre todo en mi trabajo al cual llegue atrasado, todo por negligencia de Ustedes, 4to: Comunicado por escrito en donde se comprometen a mejorar los procedimientos de devolución de pasajes.
Autor: L.P.