Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 07, Junio 2019
  • Número: 589278

Turbus

Devolvieron pasaje a un tercero

SEÑORES tur bus

PRESENTE


El día 23/05/2019, compre online pasajes servicio Premium, ida y regreso de Puerto Varas - Santiago, para el día viernes 31/05/2019 a las 21:10 horas y el regreso para el domingo 02/06/2019 a las 20:30 horas, los cuales estaban personalizados con nombre y Rut, por los que cancele $66.500 pesos.En la ida ya tuve inconveniente ya que en Osorno subió otro cliente con el mismo asiento (15), ante este inconveniente, personal del bus lo reubico en otro asiento sin problema alguno.Para el regreso me encontré con una clienta con el mismo asiento (15), ante esto nos llevaron a la ventanilla en donde me comunicaron que los pasajes personalizados que yo adquirí vía online fueron devueltos el día 28/05/2019 en Santiago a las 21:13 horas, en una de las ventanillas del terminal TUR BUS, le informe que eso era imposible ya que me encontraba en Puerto Varas, y que si los compre era por la necesidad de ocuparlos en los días informados y que debía si o si viajar, a lo cual solo me entregaron un papel con información para realizar el reclamo, solución inmediata nula.El bus en cuestión bajo mis bolsos y partió, dejándome votado, tuve que ver otra opción y comprar un nuevo Pasaje en la misma empresa y otro servicio por $31.900, todo por la urgencia de viajar pues tenía que trabajar, he ingresaba al otro día a las 08:30 horas.Por lo que necesito se hagan responsables por permitir que un Tercero devuelva mis pasajes personalizados y le reembolsaran el dinero pagado por mí y peor aún sin solicitar identificación alguna, pues de acuerdo a lo informado en Santiago y Puerto Varas solo presentando los pasajes impreso se devuelve el dinero pagado. solicito: 1.- Devolución de los pasajes cancelados en 1ra instancia $66.500, 2.- Devolución del Pasaje cancelado por 2da instancia $31.500, 3.- disculpas públicas por el inconveniente que viví tanto en el terminal y sobre todo en mi trabajo al cual llegue atrasado, todo por negligencia de Ustedes, 4to: Comunicado por escrito en donde se comprometen a mejorar los procedimientos de devolución de pasajes.
Autor: L.P.
Publicado el Viernes, Junio 7, 2019 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Evita Turbus
Prefiere Metro