- La Cruz, Chile
- 28, Junio 2019
- Número: 595112
Error en compra de pasajes
PRESENTE
Hoy, dia viernes/28/junio ingresé al portal de escritorio mediante mi cuenta reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus (ya que cuento con descuento estudiantil) e intente comprar un pasaje a las 17:00 con destino santiago (info. Extra en archivo adjunto) pero la pagina al momento de finalizar la compra me mostro un aviso de que no se había realizado la compra, entonces decidí en comprar el pasaje en el terminal mismo, un rato despues me doy cuenta por aviso de mi correo que si se había realizado la compra. Intente llegar lo más rapido posible al terminal pero no alcancé, además de parte del equipo reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus no hubo respuesta (como siempre), solo me dijeron que hiciera el reclamo por el portal turbus.cl, cuando intento hacer el reclamo ninguna de las paginas me daba lo opción de hacer un reclamo, ni de sacar algun numero o correo de reclamos.cl/empresa/turbus">Turbus (imagen adjunta de donde me dirreccionaba la sección de reclamos), espero que haciendo el reclamo por acá sirva de algo para que estos tipos no sigan llenandoce los bolsillos sin hacer nada. De todas maneras intentaré hacer alguna demanda por mi cuenta si no recibo una respuesta pertinente.
Autor: M.P.