Ninguno

15 Marzo, 2019 - 18:26
aun no me solucionan el tema
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Viernes 01, Marzo 2019

Turbus

Error compra online de pasajes

SEÑORES turbus

al tratar de comprar pasajes en la página de Tur bus, me arroja error y sugiere que lo intente de nuevo, lo hice por segunda vez y pasó lo mismo a lo que decidí ir al día siguiente a una oficina a comprar los pasajes para no volver a pasar por lo mismo. Al siguiente día revisé mi mail y me percato que se efectuó la compra pero dos veces por lo que los dos pasajes ida vuelta que quise comprar fueron 8 en total, me acerco a una oficina de Tur bus y me explica que esos problemas sólo se realizan vía internet y con solución del tema en 10 días hábiles, hice el reclamo vía internet y ahora en el día 11 aún no cumplen con devolverme la cantidad de $51.600 que me corresponde por hacerse efectuado la compra dos veces y por error de ellos.

turbus - error compra online de pasajesturbus - error compra online de pasajes
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

TurBus - Reventa de Pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado de Turbus

turbus - error compra online de pasajes

No Resuelto Ninguno. aun no me solucionan el tema

Tur Bus - Venta de pasajes internet

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Respuesta. Solo tramites, aun no han devuelto la plata mal facturada

Tur Bus - Problema con compra de pasaje online

No Resuelto Pésimo. Me devolvieron solo un pasaje completo y otro una parte d3l dinero pésima empresa y nadie se tomó la molestia de comunicarse

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Turbus - Cambio/Devolución de pasajes

No Resuelto Mal Hasta El Momento.... Finalmente tuve que ir hasta la otra sucursal que me indicaron (El Tabo) y tampoco pudieron hacer el cambio y/o devolución de los pasajes, porque no los pudieron imprimir para ver el número de cada boleto (el digital solo indica los 4 últimos números), ya que el sistema indicaba que ya había sido hecha y no se podían imprimir de nuevo. Así que después de estar 3 horas intentando solucionar el tema, la niña que me atendió (super amable) me indicó que mejor dejara un reclamo con mi caso, lo cual fue realizado a 5 horas de la partida del bus. Me llamaron hace unos días, y me dieron la "gran solución" que me devolverían parte del dinero de los pasajes a través de puntos Turbus Club, El problema es que yo me gasté $81.000 en pasajes y me estaban devolviendo $18.000, porque ellos devolvían hasta el 50%. Por otra parte me dijeron que no debería haber elegido la opción de imprimir los pasajes por cuenta propia, que tendría que haberlo solicitado en la oficina correspondiente (entonces para que existe esa opción??) y por último, que esto tendría que haberlo hecho con más tiempo. Yo les dije que tenía pasajes para las 00.21 hrs del día 29, Fui a cambiarlos primero el día 27 a la oficina en San Antonio, pero el encargado me dijo que estaban haciendo la caja en ese momento y que no tenía dinero. Después volví a mediodía del día siguiente, y volvíó a decirme que estaba haciendo la caja, así que como tenía que hacer unos trámites, volví más tarde, y ahí, cuando quiso realizar la transacción de cambio y/o devolución, me señaló que no podía porque le faltaba la dichosa tarjeta de supervisor para autorizar el cambio, así que me envió a la sucursal de El Tabo, donde estuve de las 16 hrs a las 19 hrs esperando sin resultados. O sea, ¿con cuánto más tiempo tendría que haberlo hecho?? Así que no acepté lo que me proponían, y la persona que me llamó quedó de consultarlo con sus jefes, y aquí estoy todavía esperando que me llamen de nuevo...

Turbus - cambio de horario de pasajes

No Resuelto Negativo. Cero solucion