Autor:

Ninguno

15 Marzo, 2019 - 18:26
aun no me solucionan el tema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Reina, Santiago, Chile
  • Viernes 01, Marzo 2019
  • Número de Reclamo: 566752

Turbus

Error compra online de pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


al tratar de comprar pasajes en la página de Tur bus, me arroja error y sugiere que lo intente de nuevo, lo hice por segunda vez y pasó lo mismo a lo que decidí ir al día siguiente a una oficina a comprar los pasajes para no volver a pasar por lo mismo. Al siguiente día revisé mi mail y me percato que se efectuó la compra pero dos veces por lo que los dos pasajes ida vuelta que quise comprar fueron 8 en total, me acerco a una oficina de Tur bus y me explica que esos problemas sólo se realizan vía internet y con solución del tema en 10 días hábiles, hice el reclamo vía internet y ahora en el día 11 aún no cumplen con devolverme la cantidad de $51.600 que me corresponde por hacerse efectuado la compra dos veces y por error de ellos.



turbus - error compra online de pasajesturbus - error compra online de pasajes
Autor: M.C.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2019 - 11:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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