Devolución de pasajes

Una No Me Devuelven El Dinero

12 Mayo, 2020 - 13:10
muy mal, aun no devuelven el dinero
Devolución de pasajes

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 27, Abril 2020

SEÑORES Turbus

Buenas noches ; ya le es escrito por varios medios sin una respuesta satisfactoria ; Ingrese el reclamo tal como indicaba el procedimiento ; ya que ustedes cancelaron los viajes ; sin más de $45.000 ya van más de 27 días y al consultar el estado de reclamo aparece el mismo mensaje

Número de Folio: 101317831

Estimado Cliente, le informamos que su reclamo está en proceso de gestión por parte de nuestra área de atención clientes. Durante los próximos días uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto vía correo electrónico y/o telefónico para indicar los pasos a seguir o bien la solución de su caso. Equipo de Servicio al Cliente

necesito una solución rápida ; es demasiado tiempo

Ya he sido bastante paciente; Mañana seguiré insistiendo ; necesito mi dinero urgente

Autor: C.N.
Publicado el Lunes, Abril 27, 2020 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvieron El Dinero: Luego de poner reclamos en Sernac la empresa nos contactó y nos hizo la devolución del dinero. Mi consejo es que no se queden de manos cruzadas, TurBus está acostumbrado hacer lo mismo, mi invitación es que pongan los reclamos en Sernac para que sea solucionado más rápido el problema.
TurBus - Revendieron mi pasaje

Resuelto: Luego de unas horas publicado el reclamo se efectuó la devolución de mi dinero, siendo que me decían que ellos no podían hacer nada para devolvermelo, al final si se pudo. Raro. Pero bueno. De que se resolvió, se resolvió.
Turbus - Robo

Sin Palablas...: Me enviaron un comunicado con palabras de buena costumbre y me trataron de dejarme tranquilo con un abono de $3.100 pesos para una próxima compra de boletos, creo que es una burla, ( a todo esto no estoy pidiendo una gratificación), solo que mejoren sus servicios.
Turbus - Desperfecto máquina incumplimiento horarios

En Investigación: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.

TurBus - Atraso sin explicación

Reclamo Fue Solucionado Por Turbus: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Devolvieron El.dinero En Día 36 Luego De Yo Llamar Insistentemente: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida

No Hay Respuesta: Aún no he recibido respuesta, es una empresa de la que no se puede esperar más.
CondorBus - Abordar Bus

Pesimo: Con razon sus trabajadores hacen lo que quieren si ustedes no acogen los reclamos ....pero en fin ,nunca mas tomare un tur bus ...
Tur bus - Mala atencion

Bueno Asta La Fecha No Eh Recibido Ningúna Respuesta: Me gustaría saber si realmente sanciónan a los señores conductores que agreden a pasajeros oh esto es solo un reclamo sin ningún tipo de respuesta.... Para la persona afectada
Turbus - Maltrato psicológico

Nada: No han dado respuesta de nada
Turbus - Paradas

Enviaron Un Mail De Disculpa, De Esos Genéricos Y Automáticos: Al tiempo recibí un correo de la empresa disculpándose a través de un correo tipo.
Ninguna solución y ninguna intención de hacerlo tampoco.
No viajo mas por esta empresa.
Turbus - Esperar 7 meses para viajar y que cancelen tu bus sin avisar

Ninguno: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus - Devolucion de dinero

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 175 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.