Devolución de pasajes

Una No Me Devuelven El Dinero

12 Mayo, 2020 - 13:10
muy mal, aun no devuelven el dinero
Devolución de pasajes

En Valdivia, Valdivia, Chile
Lunes 27, Abril 2020

SEÑORES Turbus

Buenas noches ; ya le es escrito por varios medios sin una respuesta satisfactoria ; Ingrese el reclamo tal como indicaba el procedimiento ; ya que ustedes cancelaron los viajes ; sin más de $45.000 ya van más de 27 días y al consultar el estado de reclamo aparece el mismo mensaje Número de Folio: 101317831Estimado Cliente, le informamos que su reclamo está en proceso de gestión por parte de nuestra área de atención clientes. Durante los próximos días uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto vía correo electrónico y/o telefónico para indicar los pasos a seguir o bien la solución de su caso. Equipo de Servicio al Clientenecesito una solución rápida ; es demasiado tiempo Ya he sido bastante paciente; Mañana seguiré insistiendo ; necesito mi dinero urgente
Autor: C.N.
Publicado por: IP 181.226.152.89 el Lunes, Abril 27, 2020 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus