• En Maipú, Santiago, Chile
  • Jueves 03, Diciembre 2020

Tur Bus

Perdida de pasaje

SEÑORES tur bus

Hoy 03 de diciembre alas 07:47 compre pasaje ,y luego me fui al anden 17 donse me induci el vendedor ,llego al lugar y pregunto al auxiliar del bus de las 08.00 si era y me indica que si ,hize la fila hasta que em toca mi luagr para salir ,me pregunta nuemeo de asiento ,le indico 1y 2 porque soy minusvalida y siempre ando acompañada ,me dice que hay un error ,que no es el bus ,habiendole preguntado ,antes de hacer la fila ,empezo lo malo porque el bus estaba al lado ,pero como haniamos preguntado ,se fue ,me diriji a boleteria ,nadie soluciono nada ,fue desagrable el cajero ,includo me mando acomprarlo a pullman bus ,le pedi hablar con su jefe y me indica que no le solucionaran nada ,aasi que ya los perdio lo encuentro insolito que una empresa tan grande

Que me devuelvan los pasajes ,creo que lo mas justo porque el mal rato ya lo pase
Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 3, 2020 - 08:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Turbus - Devolución de pasaje

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.. No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.
Llamo todas las semanas y no me han dado solución.

turbus - perdida de pasaje por mala gestión

No Resuelto Ningun Resultado. no han respondido nada valen callampa

Turbus - Devolución de pasaje

Resuelto Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.. Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias

Turbus - Pasaje

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no tengo respuesta

tur bus - cambio de pasaje

No Resuelto Todo Esta Igual Que Al Principio. La verdad que no espero nada a esta altura no creo que le importe mucho a tur bus

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

tur bus - Devolución de Pasaje.

No Resuelto Hasta El Momento Ninguna Solución Ni Tampoco Devolución De El Pasaje. Necesito mi dinero q nunca fue ocupado.

Turbus - Venta erronea de pasaje

No Resuelto 1. Hasta la fecha 10/09/2017 aún no tenemos ningún tipo de respuesta de parte de Turbus

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.