- Maipú, Chile
- 03, Diciembre 2020
- Número: 743767
Perdida de pasaje
PRESENTE
Hoy 03 de diciembre alas 07:47 compre pasaje ,y luego me fui al anden 17 donse me induci el vendedor ,llego al lugar y pregunto al auxiliar del bus de las 08.00 si era y me indica que si ,hize la fila hasta que em toca mi luagr para salir ,me pregunta nuemeo de asiento ,le indico 1y 2 porque soy minusvalida y siempre ando acompañada ,me dice que hay un error ,que no es el bus ,habiendole preguntado ,antes de hacer la fila ,empezo lo malo porque el bus estaba al lado ,pero como haniamos preguntado ,se fue ,me diriji a boleteria ,nadie soluciono nada ,fue desagrable el cajero ,includo me mando acomprarlo a pullman bus ,le pedi hablar con su jefe y me indica que no le solucionaran nada ,aasi que ya los perdio lo encuentro insolito que una empresa tan grande
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan los pasajes ,creo que lo mas justo porque el mal rato ya lo pase
Autor: A.S.