• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Viernes 11, Diciembre 2020

Turbus

Devolucion de dinero

SEÑORES turbus

El dia jueves 10 de Diciembre saque un pasaje desde Valparaíso hacia Temuco, con un valor excesivo de 31.500. La vendedora solo me pidió un pasaporte sanitario y nada mas.

En el momento que voy a embarcar a las 19.20 horas, una funcionaria, desconozco nombres, no me permitió subir por que según ella, el documento no correspondía, siendo que la vendedora lo había ratificado, al volver a la ventanilla de ventas para aclara la situación la persona de los pasajes se había retirado.

Le solicite a la persona que no me dejaba embarcar hacer el tramite en comisaria virtual y dicha pagina estaba caída, no se pudo hacer el tramite, en ese momento el chofer sube al bus y se van, dejándome en completo asombro sin comprender nada.

Tome la decisión de viajar a Santiago, desembolsando 8.000 pesos mas, donde compre otro pasaje a un valor menor 14.600 con el mismo documento sanitario y pude viajar sin ningún problema.

Por esta discriminatoria situación , Pido muy respetuosamente se me haga reembolso de los 31.500 pesos lo antes posible por las circunstancias económicas que estamos viviendo como país, por su comprensión, Muchas gracias.

NUMERO DE BOLETO EN RECLAMO COMPRADO EN VALPARAISO: 1890230151 CLAVE: 385910

NUMERO DE BOLETO COMPRADO EN SANTIAGO: 1901661691 CLAVE: 883610

Objetivo: Obtener una compensacion economica
REEMBOLSO DE MI DINERO POR EL SERVICIO QUE NO SE RESPETO DISCRIMINANDOME FEROZMENTE $ 31.500
Autor: B.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 13:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Retencion de dinero

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - Devolucion De Dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Plata. Después de 3 reclamos en el sernac y reclamos en esta plataforma, amenazas de demanda y de hacerles reclamos hasta que me canse, me devolvieron los 3.400 que corresponden al 85% de lo que me costó el pasaje, cabe destacar que eso fue lo que yo le dije a la cajera cuando fui a hacer la devolución del pasaje, pero me dijo que no se podía, lo mismo me dijo la primera persona que me llamó por el primer reclamo que hice, por lo que me parece insólito que después de un montón de vueltas lleguen a lo mismo que debieron haber hecho desde un principio, pero bueno hay que hacer los reclamos no más para que devuelvan la plata.

Turbus - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

TurBus - No hacen devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuestas. Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes).
Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas

Turbus - Devolucion de pasaje por salida anticipada

No Resuelto 10. Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia muchas gracias

Tur Bus - devolucion pasaje

No Resuelto Nulo. Aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Tur Bus

TurBus - no devolucion de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. ellos imponen cuando quieren devolver el dinero, aunque el problema y error fue de ellos

Tur Bus - Devolucion Por Cobro Doble En Compra De Pasaje Por Internet

No Resuelto Ningún Resultado. 4 meses esperando y aún no realizan devolución de mi dinero, sigo llamando y me dicen que debo esperar, nunca más ocuparé sus buses.

turbus - reverso de dinero por cobros repetidos

No Resuelto Pésimo. Ya ha pasado más de un mes desde el reclamo jamás se comunicaron conmigo he llamado en reiteradas ocaciones y la única respuesta es que está en proceso y se comunicarán con usted . Hasta hoy 11 de abril no han hecho y menos reversar el dinero que cobraron demás

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía Esperando La Devolución De Dinweo. Todavía esperando la devolución del dinero

Turbus - de volucion de dinero

No Resuelto No Me Ha Dado Solución. Aún no se toma resolución y no me han contactado para nada

Tur bus - Devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. La empresa al parecer no se hace responsable, no hay respuesta por parte de ellos y yo sigo sin ninguna solución.