- Coquimbo, Chile
- 11, Diciembre 2020
- Número: 746339
Devolucion de dinero
PRESENTE
El dia jueves 10 de Diciembre saque un pasaje desde Valparaíso hacia Temuco, con un valor excesivo de 31.500. La vendedora solo me pidió un pasaporte sanitario y nada mas.En el momento que voy a embarcar a las 19.20 horas, una funcionaria, desconozco nombres, no me permitió subir por que según ella, el documento no correspondía, siendo que la vendedora lo había ratificado, al volver a la ventanilla de ventas para aclara la situación la persona de los pasajes se había retirado.Le solicite a la persona que no me dejaba embarcar hacer el tramite en comisaria virtual y dicha pagina estaba caída, no se pudo hacer el tramite, en ese momento el chofer sube al bus y se van, dejándome en completo asombro sin comprender nada.Tome la decisión de viajar a Santiago, desembolsando 8.000 pesos mas, donde compre otro pasaje a un valor menor 14.600 con el mismo documento sanitario y pude viajar sin ningún problema.Por esta discriminatoria situación , Pido muy respetuosamente se me haga reembolso de los 31.500 pesos lo antes posible por las circunstancias económicas que estamos viviendo como país, por su comprensión, Muchas gracias.NUMERO DE BOLETO EN RECLAMO COMPRADO EN VALPARAISO: 1890230151 CLAVE: 385910NUMERO DE BOLETO COMPRADO EN SANTIAGO: 1901661691 CLAVE: 883610
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
REEMBOLSO DE MI DINERO POR EL SERVICIO QUE NO SE RESPETO DISCRIMINANDOME FEROZMENTE
$ 31.500
Autor: B.P.