• Coquimbo, Chile
  • 11, Diciembre 2020

Turbus

Devolucion de dinero

SEÑORES turbus

El dia jueves 10 de Diciembre saque un pasaje desde Valparaíso hacia Temuco, con un valor excesivo de 31.500. La vendedora solo me pidió un pasaporte sanitario y nada mas.En el momento que voy a embarcar a las 19.20 horas, una funcionaria, desconozco nombres, no me permitió subir por que según ella, el documento no correspondía, siendo que la vendedora lo había ratificado, al volver a la ventanilla de ventas para aclara la situación la persona de los pasajes se había retirado.Le solicite a la persona que no me dejaba embarcar hacer el tramite en comisaria virtual y dicha pagina estaba caída, no se pudo hacer el tramite, en ese momento el chofer sube al bus y se van, dejándome en completo asombro sin comprender nada.Tome la decisión de viajar a Santiago, desembolsando 8.000 pesos mas, donde compre otro pasaje a un valor menor 14.600 con el mismo documento sanitario y pude viajar sin ningún problema.Por esta discriminatoria situación , Pido muy respetuosamente se me haga reembolso de los 31.500 pesos lo antes posible por las circunstancias económicas que estamos viviendo como país, por su comprensión, Muchas gracias.NUMERO DE BOLETO EN RECLAMO COMPRADO EN VALPARAISO: 1890230151 CLAVE: 385910NUMERO DE BOLETO COMPRADO EN SANTIAGO: 1901661691 CLAVE: 883610
Objetivo: Obtener una compensacion economica REEMBOLSO DE MI DINERO POR EL SERVICIO QUE NO SE RESPETO DISCRIMINANDOME FEROZMENTE $ 31.500
Autor: B.P.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro