Tur bus - Abuso de poder auxiliar en servicio

tur bus
abuso de poder auxiliar en servicio

En Arica, Arica, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES tur bus

Hoy a las 17 20 tenia pasaje destino desde Iquique hasta Arica 17 20. Finalmente pudimos salir cerca de las 17 40 con un atraso de 30 minutos a lo cual al subir con mis dos hijos compre dos pasajes en salón cama un menor de 9 años y otra menor de 5 años. Con la cual he viajado varias veces en el mismo asiento. A lo cual el auxiliar me dice que debo cancelar un pasaje mas por ley no se permite que ella ocupe el mismo asiento a lo cual le digo que en la página del consumidor especifica que en la empresa tur bus quedan exento de pago los menores de 6 años al ver mi negativa el auxiliar de bus Juan moya Soto me amenaza con bajarme en huara hablar con carabineros en esto mi hija menor rompe en llanto preguntando si me llevarán detenida a lo cual yo cedo a entregar el dinero pero a seguir sentada con mi hija por la situación en la que nos encontrábamos y para ella de mucho susto. Quiero hacer un reclamo al actuar de este funcionario de la empresa por verme vulnerada por mi situación con dosenores tratándome como una delincuente a recurrir a carabineros y el en un tono muy desafiante y amenazante conmigo cosa no necesaria para poder llegar a un acuerdo siendo que en la página del consumidor dice explícitamente que los menores de 6 años quedan exento del pago espero tener una devolución del dinero entregado por un pasaje mas comprando bajo amenaza e insistencia del funcionario Juan moya Soto.
tur bus  - abuso de poder auxiliar en servicio
Autor: N.N.
Publicado por: IP 190.44.165.181 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 01:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur bus
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.