Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 13, Febrero 2020
  • Número: 646698

Turbus

Abuso de poder auxiliar en servicio

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Hoy a las 17 20 tenia pasaje destino desde Iquique hasta Arica 17 20. Finalmente pudimos salir cerca de las 17 40 con un atraso de 30 minutos a lo cual al subir con mis dos hijos compre dos pasajes en salón cama un menor de 9 años y otra menor de 5 años. Con la cual he viajado varias veces en el mismo asiento. A lo cual el auxiliar me dice que debo cancelar un pasaje mas por ley no se permite que ella ocupe el mismo asiento a lo cual le digo que en la página del consumidor especifica que en la empresa tur bus quedan exento de pago los menores de 6 años al ver mi negativa el auxiliar de bus J. M. S. me amenaza con bajarme en huara hablar con carabineros en esto mi hija menor rompe en llanto preguntando si me llevarán detenida a lo cual yo cedo a entregar el dinero pero a seguir sentada con mi hija por la situación en la que nos encontrábamos y para ella de mucho susto. Quiero hacer un reclamo al actuar de este funcionario de la empresa por verme vulnerada por mi situación con dosenores tratándome como una delincuente a recurrir a carabineros y el en un tono muy desafiante y amenazante conmigo cosa no necesaria para poder llegar a un acuerdo siendo que en la página del consumidor dice explícitamente que los menores de 6 años quedan exento del pago espero tener una devolución del dinero entregado por un pasaje mas comprando bajo amenaza e insistencia del funcionario J. M. Soto.
Autor: N.N.
Publicado el Jueves, Febrero 13, 2020 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro