Tur bus - Devolución dinero

Devolución dinero

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 26, Febrero 2020

SEÑORES Tur bus

El día domingo 23 hice una compra por internet de dos pasajes en turbus. Una vez que pagué por la página web no me llegaron los pasajes y llamé al call center para informarles de mi situción y me dijeron que me haría las devolución del dinero en un plazo de 48 hrs, las cuales ya pasaron y aún no recibo mi devolución. Fui a una sucursal para consultar qué podía hacer y me dijeron que debía llamar nuevamente al call center ya que ellos son los encafgados de eso porque se hizo la compra por internet. sigo esperando mi devolución del dinero.
Tur bus  - Devolución dinero
Autor: C.P.
Publicado por: IP 186.11.45.21 el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 14:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.