En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron

• 01, Febrero 2020

Turbus

Perdida de equipaje

SEÑORES tur bus

El D. 26 de enero 2020, al llegar desde Algarrobo a Stgo. no estaba la mochila de mi hija, lo extraño es que las de sus amigas no tenían adherido el stiker de " seguridad", que les habían pegado al subir, será Para hacer difícil el reclamo?. mi hija con una crisis de pánico y ni conductor ni personal de oficina, ayudó a buscar solución o contención. sólo un número para llamar. que aún no tiene una respuesta.se puso la denuncia en carabineros.
Autor: V.C.
Publicado el Sábado, Febrero 1, 2020 - 19:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

Tur bus - Perdida de equipaje y panne del buz

No Resuelto Aún No Se Resuelve Del Todo.. He llamado en varias oportunidades al call center, donde me dijeron finalmente que mi maleta no está, que el día viernes 22 de marzo durante la tarde o el día lunes durante el día me llamaría la encargada de perdida de equipaje, para obtener una resolución compensatoria. En definitiva, sigo esperando, cuando al menos perdí 1 millón de pesos entre maletas y cosas en su interior.

Tur bus - Perdida de equipaje

No Resuelto Tur Bus. Solo que tenia que esperar 10 para saber respuestas, nada mas y aun no se nada de mis producto

Tur Bus - Equipaje mojado

No Resuelto Tur Bus. La empresa Tur Bus no ha tenido la deferencia de comunicarse con migo de ninguna forma (telefono o email)

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Turbus - Extravío equipaje

Resuelto Solucionado. Buenas gracias a sitios como el de ustedes y mi insistencia se solucionó el inconveniente pero Turbus y su atenció[email protected] una pésima atención definitivamente no recomiendo a Turbus y en lo posible y de acuerdo a esta experiencia le haré el quite a esta empresa llamada Turbus

Tur bus - Perdida de encomienda

No Resuelto Hola El Reclamo Aun No Ha Sido Solucionado. esta es la segunda vez que me pierden una encomienda, que quiere decir eso que es un muy mal servicio ya que una encomienda no tiene por que perderse.

Tur Bus - Equipaje Dañado

No Resuelto Pesimo Servicio. A veces las empresas creen que todo se resuelve con plata, pero hay veces que eso no sirve. Es el caso de Tur Bus, quienes dejaron un desastre en el equipaje mio y de mi hija. Como lo resuelven: dan unos puntos para que uno siga consumiendo su mismo mal servicio. Mas aun, yo jamas pedi una compensacion economica, sino que declararan formalmente que se equivocaron e hicieron mal su trabajo y con ello unas disculpas....pero no lo hicieron y nunca mas preocuparon de siquiera leer el reclamo.
Pesimo servicio, no lo recomiendo. Si tienen la posibilidad elijan otras opciones

Tur bus - Perdida de objeto

No Resuelto Nulo. No se llego a ningún trato, no se comunicaron conmigo ni nada.

Turbus Cargo - Perdida de encomienda

Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.