Turbus

Turbus - Engaño

turbus
engaño
TwitterFacebook

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Domingo 16, Febrero 2020
Número de Reclamo: 647250
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES turbus

PRESENTE

Hoy me acerqué a una boletería Turbus en Viña del Mar para comprar pasajes. Le dije a la persona que atendía que quería pasajes ida y vuelta de Viña a Santiago y viceversa. Me dice que debo correr al andén porque debe estar por salir. Me da los pasajes y me voy al bus. Cuando llegué a Santiago, quise confirmar mi pasaje de vuelta y me dice que no tengo el pasaje de vuelta. Yo le digo que es extraño, porque pedí ida y vuelta y me dieron eso. Me responde que no, que no hay pasaje de vuelta. Le expliqué que qué hacía entonces, porque yo había comprado una cosa y me dan la mitad de eso. Que me parecía un engaño. Le pregunté si había alguien con quien conversar para explicarle mi situación, pero no fueron capaces de entender nada ni derivarme a nadie. La cajera me trató como si fuera un tonto, explicándome cosas obvias de manera irónica, dando a entender casi como que hubiese estado tratando de que me dieran un pasaje gratis. Más tarde me meto a Internet para chequear los pasajes de vuelta y me doy cuenta que me cobraron 5.000 pesos por un pasaje de ida (que supuestamente era ida y vuelta), ¡y los pasajes ida y vuelta están a 5.700 pesos! Realmente, con este tipo de situaciones, uno entiende que hay ciertas empresas que hacen lo que quieren con los clientes y como uno no anda con cámara grabando cada compra que hace o con testigos, uno queda como un tonto, sin más pruebas que la Mala experiencia que uno vivió y, en mi caso, pagando finalmente 10.000 pesos por un pasaje ida y vuelta, que en realidad costaba 5.700 pesos. Realmente un engaño con todas sus letras y un pésimo trato al cliente, por donde se le mire.
Autor: N.S.
Publicado por: IP 181.42.13.196 el Domingo, Febrero 16, 2020 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 2.0506
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.0783

Últimos desenlaces

Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Rancagua: sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion
Tur bus
La Florida: Después de dejar mi reclamo, jamas me han contactado, ni siquiera para solicitar disculpas.
Turbus
Macul: No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado. Llamo todas las semanas y no me han dado solución.
Turbus
La Florida: Buenas tardes aún no tengo respuesta en relacion al problema . Quedo atento.

Comentarios