Turbus

Devolución de dinero

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devolución de dinero
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En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 28, Julio 2020
Número de Reclamo: 693948
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES turbus

PRESENTE

Aclarar reclamo

El día jueves 23 de marzo realice una compra de cuatro pasajes dos de ida y dos vuelta, desde Santiago hasta Galvarino Region de la Araucanía. en el momento de hacer la compra vía internet la compra sale errónea pero se realiza el descuento del dinero a mi cuenta por un monto de $33.400 (adjunto comprobante) luego de eso al otro día llamo durante el periodo de atención para comunicar lo sucedido en donde afirmaron que se aria la devolución dentro de 24 a 48hrs, lo cual no sucedió, dada la circunstancias del Pais por el tema de la pandemia accedí a esperar unos días antes de poner un reclamo a Turbus, al pasar una semana y ver que no pasaba nada con mi devolución hice el reclamo el cual no tuvo respuesta, al pasar un mes vuelvo a realizar otro reclamo el cual después de dos meses recibí un correo donde me pedían mis datos para la devolución, respondí el correo con todos los datos solicitados a la brevedad y hasta la fecha 28-07-2020 aun no he recibido mi dinero, he insistido por todos los medios ya que el dinero no sobra en estos días.


espero una pronta respuesta.


de antemano gracias!!



turbus - devolución de dinero
Autor: I.G.
Publicado por: IP 152.174.221.119 el Martes, Julio 28, 2020 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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