- Recoleta, Chile
- 28, Julio 2020
- Número: 693948
Devolución de dinero
PRESENTE
El día jueves 23 de marzo realice una compra de cuatro pasajes dos de ida y dos vuelta, desde Santiago hasta Galvarino Region de la Araucanía. en el momento de hacer la compra vía internet la compra sale errónea pero se realiza el descuento del dinero a mi cuenta por un monto de $33.400 (adjunto comprobante) luego de eso al otro día llamo durante el periodo de atención para comunicar lo sucedido en donde afirmaron que se aria la devolución dentro de 24 a 48hrs, lo cual no sucedió, dada la circunstancias del Pais por el tema de la pandemia accedí a esperar unos días antes de poner un reclamo a Turbus, al pasar una semana y ver que no pasaba nada con mi devolución hice el reclamo el cual no tuvo respuesta, al pasar un mes vuelvo a realizar otro reclamo el cual después de dos meses recibí un correo donde me pedían mis datos para la devolución, respondí el correo con todos los datos solicitados a la brevedad y hasta la fecha 28-07-2020 aun no he recibido mi dinero, he insistido por todos los medios ya que el dinero no sobra en estos días.espero una pronta respuesta.de antemano gracias!!
Autor: I.G.