Devolución de dinero

devolución de dinero

En Recoleta, Santiago, Chile
Martes 28, Julio 2020

SEÑORES turbus

El día jueves 23 de marzo realice una compra de cuatro pasajes dos de ida y dos vuelta, desde Santiago hasta Galvarino Region de la Araucanía. en el momento de hacer la compra vía internet la compra sale errónea pero se realiza el descuento del dinero a mi cuenta por un monto de $33.400 (adjunto comprobante) luego de eso al otro día llamo durante el periodo de atención para comunicar lo sucedido en donde afirmaron que se aria la devolución dentro de 24 a 48hrs, lo cual no sucedió, dada la circunstancias del Pais por el tema de la pandemia accedí a esperar unos días antes de poner un reclamo a Turbus, al pasar una semana y ver que no pasaba nada con mi devolución hice el reclamo el cual no tuvo respuesta, al pasar un mes vuelvo a realizar otro reclamo el cual después de dos meses recibí un correo donde me pedían mis datos para la devolución, respondí el correo con todos los datos solicitados a la brevedad y hasta la fecha 28-07-2020 aun no he recibido mi dinero, he insistido por todos los medios ya que el dinero no sobra en estos días.

espero una pronta respuesta.

de antemano gracias!!

turbus - devolución de dinero
Autor: I.G.
Publicado por: IP 152.174.221.119 el Martes, Julio 28, 2020 - 16:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Aclaración de reclamos

Turbus
Conchalí: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus
Arica: sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus
Antofagasta: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus
La Florida: Hasta la fecha TurBus no me a dado ningun respuesta hacerca de lo que sucedió ese día.
Tur bus
Villarrica: No sé an comunicado conmigo para nada niuna repuesta ni siquiera un cambio de pasajes
Tur Bus
Vitacura: Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.
tur bus limitada
Las Condes: Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico. Decepcionante.
Tur Bus
Tur bus