Ninguno

• Jueves 25, Junio 2020

Turbus

Devolucion de dinero

SEÑORES Turbus

Me supera esto que siendo aprobada mi devolución ellos pidiéndome mi cuenta de banco para tal devolución de dinero que no es menor y da lo mismo la cantidad es mi dinero ya esto han pasado tres meses y se escudan en la pandemia, escribo al chat y me responden que no saben que hacer porque ellos no tienen idea de fecha me dan un correo de la sra Marí[email protected] que del 11 de junio envie el correo ella pertenece a finanza y no sea dignado ni de responder .

Autor: P.S.
Publicado el Jueves, Junio 25, 2020 - 12:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Retencion de dinero

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - Devolucion De Dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Plata. Después de 3 reclamos en el sernac y reclamos en esta plataforma, amenazas de demanda y de hacerles reclamos hasta que me canse, me devolvieron los 3.400 que corresponden al 85% de lo que me costó el pasaje, cabe destacar que eso fue lo que yo le dije a la cajera cuando fui a hacer la devolución del pasaje, pero me dijo que no se podía, lo mismo me dijo la primera persona que me llamó por el primer reclamo que hice, por lo que me parece insólito que después de un montón de vueltas lleguen a lo mismo que debieron haber hecho desde un principio, pero bueno hay que hacer los reclamos no más para que devuelvan la plata.

Turbus - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

TurBus - No hacen devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuestas. Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes).
Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas

Turbus - Devolucion de pasaje por salida anticipada

No Resuelto 10. Solo pido q me agan devolución del dinero x favor yo ya les mande mis datos no me dieron solución me quedé sin viajar ese dia muchas gracias

Tur Bus - devolucion pasaje

No Resuelto Nulo. Aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Tur Bus

TurBus - no devolucion de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. ellos imponen cuando quieren devolver el dinero, aunque el problema y error fue de ellos

Tur Bus - Devolucion Por Cobro Doble En Compra De Pasaje Por Internet

No Resuelto Ningún Resultado. 4 meses esperando y aún no realizan devolución de mi dinero, sigo llamando y me dicen que debo esperar, nunca más ocuparé sus buses.

turbus - reverso de dinero por cobros repetidos

No Resuelto Pésimo. Ya ha pasado más de un mes desde el reclamo jamás se comunicaron conmigo he llamado en reiteradas ocaciones y la única respuesta es que está en proceso y se comunicarán con usted . Hasta hoy 11 de abril no han hecho y menos reversar el dinero que cobraron demás

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía Esperando La Devolución De Dinweo. Todavía esperando la devolución del dinero

Turbus - de volucion de dinero

No Resuelto No Me Ha Dado Solución. Aún no se toma resolución y no me han contactado para nada

Tur bus - Devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. La empresa al parecer no se hace responsable, no hay respuesta por parte de ellos y yo sigo sin ninguna solución.