• En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
  • Número de Reclamo: 652027

Turbus

Devolución de dinero

SEÑORES Turbus

El día 12 de marzo de 2010 intenté realizar compra de pasajes desde Copiapó a Diego de almagro para el día 19 de marzo. Trate de hacer el pago con tarjeta virtual MACH, no fue posible finalizar la transacción, pero se me descontó el monto del pasaje. Pido por favor la devolución de mi dinero que son $7.000. gracias

Turbus  - Devolución de dineroTurbus  - Devolución de dinero
Autor: F.D.
Publicado el Jueves, Marzo 12, 2020 - 22:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Retencion de dinero

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - Devolucion De Dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Plata. Después de 3 reclamos en el sernac y reclamos en esta plataforma, amenazas de demanda y de hacerles reclamos hasta que me canse, me devolvieron los 3.400 que corresponden al 85% de lo que me costó el pasaje, cabe destacar que eso fue lo que yo le dije a la cajera cuando fui a hacer la devolución del pasaje, pero me dijo que no se podía, lo mismo me dijo la primera persona que me llamó por el primer reclamo que hice, por lo que me parece insólito que después de un montón de vueltas lleguen a lo mismo que debieron haber hecho desde un principio, pero bueno hay que hacer los reclamos no más para que devuelvan la plata.

Turbus - Devolucion de dinero

No Resuelto Ninguno. Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

Turbus - Devolución de pasaje

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.. No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.
Llamo todas las semanas y no me han dado solución.

TurBus - No hacen devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuestas. Turbus no se hace responsable, exige las 4 horas previas para anular el pasaje pero no habré sus boleterías a tiempo (3 horas 30 minutos antes).
Lo único que hicieron fue devolver "puntos turbus" y solo 13.500 de 27.000, puntos que no utilizaré. No hay respuestas

tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida

Resuelto Devolvieron El.dinero En Día 36 Luego De Yo Llamar Insistentemente. Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más

Turbus - Devolución de pasaje

Resuelto Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.. Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía Esperando La Devolución De Dinweo. Todavía esperando la devolución del dinero

Tur bus - Devolución de dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. La empresa al parecer no se hace responsable, no hay respuesta por parte de ellos y yo sigo sin ninguna solución.

Tur bus - Devolución de dinero

No Resuelto Tur Bus No Me Ha Contactado Para Nada. Tur bus no se ha comunicado conmigo. Hice además el reclamo en la página, sin obtener respuesta a la fecha.

tur bus - Devolución de Pasaje.

No Resuelto Hasta El Momento Ninguna Solución Ni Tampoco Devolución De El Pasaje. Necesito mi dinero q nunca fue ocupado.

Tur bus - Devolución dinero pasaje.

No Resuelto No Acogieron El Reclamo. No acogieron el reclamo