Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 12, Agosto 2021
  • Número: 833710

Turbus

Maltrato

SEÑORES tur bus

PRESENTE


Con fecha de hoy tome bus de santiago a Collipulli alas 8:45 .el conductor informa que se detendra en chillan " unica parada" bajamos todos a comer y al baño al salir ya habia partido y consulto al turbus que dice Valdivia me informa el conductor que mi bus con destino a collipulli ya partio y no me da solucion y se rie.y me dice dos veces que soy mebtirosa que el chofer no pRa para comer y que es imposible que todos hallan bajado que seguro baje yo sola ( en el bus no dan comuda por ser 13:40 bajamos todos almorzar)le pido que porfavor hagan algo mi maleta esta en ese bus y abte mi insistencia toman foto de mi comprobante y llaman al chofer para que guarde mi maleta y me ifrecen llevarme hasta el cruce de collipulli .pudo pirfavor que me avisen y me responde " nosotros no avisamos use un gps y arregleselas sola" no se usar gps estoy con licencia y medicada pir severo estress ¿ como es posible que ofrescan esa atencion? Eso es maltrato
Objetivo: Obtener una compensacion economica Amosnestacion a sus trabajadores y reembolso del pasaje como compensacion por el mal trato
Autor: B.I.
Publicado el Jueves, Agosto 12, 2021 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro