• Villa Alemana, Chile
  • 31, Agosto 2021

Turbus

Pérdida equipaje

SEÑORES turbus

28 de agosto realizó viaje Talca -Quilpue,con mi madre.Desde el comienzo,mala disponibilidad de auxiliar de bus al guardar equipajes.Aporreando las maletas y respondiendo de mala forma.Al.llegar a mi destino, Quilpué.Bajo para retirar mis maletas y solo encuentran una.Entrego tickets de maletas,a auxiliar de terminal de bus Turbus Quilpué.Mientras tratan de darme ,alguna respuesta, auxiliar,pierde mi Ticket.No da respuesta,miente diciendo que se lo llevó chófer de bus.Más De una hora esperando al frío con mi madre con discapacidad.Termino con mi esposo ,llamando a carabineros,para dejar constancia,de pérdida de equipaje.Ya eran casi las 22.00.Vuelvo a mi domicilio,ya que auxiliar da como razón,que a esa hora no podía dar ningúna solución a mi problema.Debo venir en la mañana.Estando en mi casa,recibo mail,de señora que tiene mi maleta y está se encuentra en Reñaca.Consigo su celular.Al otro día voy temprano,a sucursal Quilpué.Consulto,en ventanilla y se me informa que como la maleta fue entrega en forma equivocada en Viña del mar,debo ir a reclamar allá.A lo cual,me niego y exijo que mi equipaje debe ser traído a terminal Quilpué,donde yo me baje.Despues de una larga discusión,con personal de ventanilla.Entrego datos de la otra pasajera ,para que se le ubique.Sino hubiese ,sido por nosotras,ellos no hubiesen encontrado los equipajes perdidos.A la hora,que yo llegue eran casi las 11.00 de la mañana.No habían hecho nada,para ver solución del problemaLlaman a jefatura de Viña y deciden enviar un taxi a Reñaca a traer a señora con mi maleta.1 hora y media esperando que llegara taxi con señora y mi maleta.Por suerte,al llegar mi equipaje ,reviso y no falta nada.( Medicamentos,máquina glicemia ,celular,etc)Señora era de tercera edad 72 años,en la oscuridad no se dio cuenta ,del cambio de equipaje.Al llegar a su domicilio ,se dio cuenta.Tuvo que revisar mi maleta,para ver si encontraba algún documento,para poder ubicarme,Hija de esta señora ,operada con reposo en cama,sin poder ayudar a su madre.Me pide la ayude.Lo cual hice.Si bien es cierto ,ambas logramos recuperar nuestros equipajes (la maleta de la señora,no me fue entregada,quedó en la noche ,en oficina de Quilpué).El tremendo mal rato ,que ambas pasamos fue tremendo.Sin respuestas ni solucionestuve que alegar,en oficina para que se me trajera mi equipaje hasta el terminal Quilpué.(soy Diabética,como comprenderá,mi Glicemia subió más de lo normal,dentro de equipaje perdido,estaban mis medicamentos y kit de glicemia)Se tomaron mis datos.Y hasta el momento,ni siquiera se me a llamado para pedir disculpas.(En viajes anteriores se me habían entregado equipaje manchado con aceite de motor,chorreaba en aceite)Mala atención auxiliar del bus y del terminal QuilpueIngrese a página web de turbus,para dejar reclamo,hasta el momento no puedo ingresar,ya que el formulario no me permite enviar la información.Es por eso que decidí ,escribir en esta página.Y descargar la impotencia y la mala atención al cliente.Chófer del bus,me dice,no se preocupe,todo está asegurado.Pero,no es que se me devuelva con dinero,mis pertenencias personales.Porque lo que llevaba en mi maleta,se logra con esfuerzo ,cariño y paciencia.Me sentí vulnerada, porque pedí al subir mis maletas,por favor las dejarán las dos juntas y auxiliar de bus en que viaje,me respondió de mala forma y agresivamente.Que no podía hacerlo.La señora que le fue entregada ,mi maleta.Persona de tercera edad,que no se dio cuenta del error del auxiliar del bus.Su hija ni siquiera podía ir ayudar,operada.En oficina terminal Quilpue,firme documento de recibir mi equipaje.Adjunto imágenes de boletos de viaje,comprados por internet.Se supone que en Código QR debiera estar los nombres de auxiliar del bus y chófer.Mis descargos son en contra del auxiliar del bus y auxiliar de terminal Turbus Quilpué.del día 28 de agosto , alrededor de las 20.30 que se encontraba de turno a esa hora.Espero poder tener alguna respuesta y ayuda,por este mal ratogracias.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnizarnos por todos los malos ratos pasados.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Agosto 31, 2021 - 00:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Pésimo servicio y actitudes del conductor

Sernac No Resuelto Negativo. Nadie se ha comunicado conmigo

Turbus - Falla de sistema de Tur bus no responde

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ninguna solución por parte de turbus

Turbus - Devolucion de pasajes, no figura la devolucion del dinero

Sernac No Resuelto Aun No Resuelto. TURBUS, SOLO RESPONDE QUE LO VERA Y SUS RESPUESTAS YA PARECEN UNA BURLA, ESTAN BASTANTE FUERA DE LOS PLAZOS Y NO SON CAPACES DE RESOLVER
PESIMO SERVICIO Y NO LES RECMONIENDO PARA NADA TURBUS, MENOS SI TIENEN QUE HACER UNA DEVOLUCION DE PASAJES

Turbus - Perdí pasaje

No Resuelto Nigun Resultado Con Turbus Llegas 3 Minutos Tarde Y Pierdes El Pasaje Qué Mal Servicio. Perdi el pasaje por llegar 3 minutos tardes parece que con turbus pierdes la plata no te la reintegran muy mal servicio se supone que si no viajaste te deberían de regresar el dinero TURBUS NO REGRESA LA PLATA OJO

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

Evita Turbus
Prefiere Metro