• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Domingo 21, Febrero 2021

Condorbus

Perdí cuatro pasajes

SEÑORES condorbus

Hola el día 15 de febrero tenía 4 pasajes comprados para poder viajar a Quintero a las 07:50 horas los cual perdí por estar en la fila del control sanitario y eso que llegue una hora antes a lo cual me dirige a la ventanilla del cóndor bus y no me dieron ninguna respuesta

condorbus - perdí cuatro pasajes
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan el dinero
Autor: F.L.
Publicado el Domingo, Febrero 21, 2021 - 13:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur bus - Pasajes con fecha equivocad

No Resuelto Ningúna Respuesta. No hay solucion

Turbus - Perdida de pasajes

No Resuelto Negativo. Niaiquiera me han contestado

Turbus - Devolución de pasajes

No Resuelto Una No Me Devuelven El Dinero. muy mal, aun no devuelven el dinero

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Tur Bus - Pasajes Mal Vendidos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Sin respuesta aun a mi reclamo ni a mi peticion...y lamentablemente al darme cuenta de la lista inmensa que tienen de reclamos....solo es uno mas a sus lissin respuesta y sin solucion

TurBus - Reventa de Pasajes

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha llamado de Turbus

turbus - error compra online de pasajes

No Resuelto Ninguno. aun no me solucionan el tema

Tur Bus - Venta de pasajes internet

No Resuelto Pésimo, Aun Sin Respuesta. Solo tramites, aun no han devuelto la plata mal facturada

Turbus - Descuento tarjeta débito pasajes

No Resuelto Pésimo. La empresa nunca se hizo responsable

Turbus - No tengo pasajes x correo

Resuelto Bien. llamé para que me dieran el número y me enviaran el correo y ningún problema, todo resuelto y el viaje okey, gracias.

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

tur bus - Perdida de Pasajes

No Resuelto 1. de parte de la empresa ningun interes.

Turbus - Cambio/Devolución de pasajes

No Resuelto Mal Hasta El Momento.... Finalmente tuve que ir hasta la otra sucursal que me indicaron (El Tabo) y tampoco pudieron hacer el cambio y/o devolución de los pasajes, porque no los pudieron imprimir para ver el número de cada boleto (el digital solo indica los 4 últimos números), ya que el sistema indicaba que ya había sido hecha y no se podían imprimir de nuevo. Así que después de estar 3 horas intentando solucionar el tema, la niña que me atendió (super amable) me indicó que mejor dejara un reclamo con mi caso, lo cual fue realizado a 5 horas de la partida del bus. Me llamaron hace unos días, y me dieron la "gran solución" que me devolverían parte del dinero de los pasajes a través de puntos Turbus Club, El problema es que yo me gasté $81.000 en pasajes y me estaban devolviendo $18.000, porque ellos devolvían hasta el 50%. Por otra parte me dijeron que no debería haber elegido la opción de imprimir los pasajes por cuenta propia, que tendría que haberlo solicitado en la oficina correspondiente (entonces para que existe esa opción??) y por último, que esto tendría que haberlo hecho con más tiempo. Yo les dije que tenía pasajes para las 00.21 hrs del día 29, Fui a cambiarlos primero el día 27 a la oficina en San Antonio, pero el encargado me dijo que estaban haciendo la caja en ese momento y que no tenía dinero. Después volví a mediodía del día siguiente, y volvíó a decirme que estaba haciendo la caja, así que como tenía que hacer unos trámites, volví más tarde, y ahí, cuando quiso realizar la transacción de cambio y/o devolución, me señaló que no podía porque le faltaba la dichosa tarjeta de supervisor para autorizar el cambio, así que me envió a la sucursal de El Tabo, donde estuve de las 16 hrs a las 19 hrs esperando sin resultados. O sea, ¿con cuánto más tiempo tendría que haberlo hecho?? Así que no acepté lo que me proponían, y la persona que me llamó quedó de consultarlo con sus jefes, y aquí estoy todavía esperando que me llamen de nuevo...