• En El Bosque, Santiago, Chile
  • Jueves 25, Febrero 2021

Tur Bus

Maleta extraviada

SEÑORES tur bus

Buenas tardes el.jueves 18 de febrero viaje desde Villa alemana a santiago.al llegar al terminar de pajaritos entrego mi ticket al auxiliar.me responde que mi maleta no se encuentra.la maleta la entregué en villa alemana y en STGO pajaritos entregué mi ticket.que hago ahora con la pérdida de mi maleta y mis cosas que traía mi ropa.necesito que me den una solución pronto ya que esto no puede existir en una empresa de tanto prestigio como es tur bus.mi nombre Ignacio palestro paredes espero pronto me den una buena respuesta atte y esperando solución palestro.

Me hagan devolución de mi maleta con mis cosas ropa personal.
Autor: I.P.
Publicado el Jueves, Febrero 25, 2021 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
TurBus - Extravío de Maleta Recepción y Devolución de Maleta

No Resuelto Devolví Maleta Y No Recibí La Mía. Viviana Galindo me llamó y dijo que devolviera maleta, y que ese sería mi comprobante para tramitar la devolución de mi maleta (idéntica a la que me entregó el auxiliar de TurBus en aeropuerto). Devolví dicha maleta confiando en la palabra de Viviana Galindo (le dije que había botado el ticket de viaje y entregado al auxiliar el de la maleta) que verían qué pasó con la mía. Y nada. Finalmente ella me escribió indicando que necesitaba el Ticket de viaje lo que siempre dije que ya no tenía. Finalmente, estoy aún a la espera de mi maleta.

Turbus - Fallas en el bus
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Turbus - Agencia
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

No. No resuelto.

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 20-08-2021

Turbus. Todavia no responden un asco tur bus

Tur Bus - Ventilacion
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

No Resuelto. NO HAY NINGUNA RESPUESTA

Tur bus - Retraso de horario
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - Pasajes con fecha equivocad
No Resuelto Publicado el 09-08-2021

Ningúna Respuesta. No hay solucion

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Demandados. Les dije que me dejaran en calera y no quisieron me dejaron bajar en santiago y fui asaltado por unos delincuentes por ende están demandados usted empresa turbus y chófer del bus, ya saben el abogado de la minera sierra gorda es quien tomó el caso.

Tur bus - Aseo
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Aun No Hay Respuestas. AUN NO TENGO UNA RESPUESTA DE MI RECLAMO, MÍNIMO UN DISCULPAS POR LA FALTA DE HIGIENE.

Turbus - Retencion de dinero
No Resuelto Publicado el 24-06-2021

Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes
No Resuelto Publicado el 22-06-2021

No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.