• En , , Chile
  • Martes 23, Febrero 2021

Tur Bus

Personal

SEÑORES tur bus

Hasta cuando la mala educación de los asistentes, más encima con una mujer, RECLAMO DIRECTAMENTE AL ASISTENTE del bus que salió el día de hoy a las 10:00 de santiago a Copiapó mi esposa, con sus nervios de no poder llegar a tiempo perdió la salida de las 08:30,,compró otro pasaje, a las 10:00,luego en viaje el asistente de muy mala forma le exije que se cambie de asiento, para arriba, ella compró el asiento 9 abajo,ella es muy nerviosa, no encontró el pasaje, pero fue revisado antes de subir al bus por el conductor, luego nuevamente le dice a mi esposa que se cambie ya.. Vacío venia el bus abajo, mi esposa es extranjera, tal ves el ASISTENTE es un clasista,, necesito el nombre de ese asistente, es mas exijo el nombre del asistente porque tomaré acciones legales en contra de él,, y se le ruega a la empresa que el test psicológico sea un poco más exijente y riguroso,

Cambiar asistente
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 13:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tur bus limitada - perdida del bus por mal servicio del personal en terminal

No Resuelto Tur Bus Limitada. Hasta la fecha Tur Bus no ha dado señales de vida, y ningún contacto telefónico ni por correo electrónico.
Decepcionante.

Turbus - Atraso y malos tratos por parte del personal

No Resuelto Ningún Resultado. No solamente publiqué aquí mi reclamo, sino que también hice mi reclamo directamente a través del WhatsApp oficial de Turbus, donde luego de más de una hora de trámites se me entregó un numero de solicitud. Al revisar el estado del reclamo, este aparece como "cerrado", pero no se me ha dado respuesta alguna.

Está de más decir que en futuro yo y todos mis conocidos preferiremos ir a la competencia a la hora de viajar.

Turbus - Burlas y descalificaciones desde personal que atiende a clientela

No Resuelto Inconforme Con Respuesta De Encargada Y Persona Implicada. Estando yo retirando mi encomienda, la encargada del local me llama para su oficina y me comienza a decir que poco menos yo fuy el culpable, ademas no pudiendo solucionar esto de forma privada llamó a un encargado subrogante por asi decirlo, a la mujer implicada en el tema de las burlas y yo solo en frente de ellos tres escuchando como la mujer imbolucrada en todo este problema me saco hasta mi pareja y familia, cosa que es innecesaria y falta de respeto pues ella sigue con su rol de victima. Al final me dicen que saque el reclamo, lo cual, yo no haré ya que el actuar el día de las burlas y el día que poco menos “me retaron como niño chico” no lo voy a aceptar. Por eso esa empresa pierde clientela, no por sus servicios, si no por la gente que tienen atendiendo al publico.