Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Febrero 2021
  • Número: 764131

Turbus

Maltrato

SEÑORES turbus

PRESENTE


Quiero denunciar por maltrato al administrador de turbus del quisco.. Ya que vivi malteato verbal de parre de el.. No me entregaron un bolso cuando llege al terninar del quisco. No fue capaz de darmd explicacion como es devido. No me dio su nombre. No me toco encuenta.. Era como si yo no existía. Estube 2 horas espeeando para que el administrador llegara y me tirara el bolso... Yo encuentro qye eso no se hace a un clente mucho menos a una mujer. Fue una falta de respeto muy grande. Minimo con buenas palabras entregar el bolso.. Nunca mas tomare estos buses6 y tomare acciones legales sobre esta empresa que tratan mal a las mujeres. Si no fuera por mi cuñasa que ella me defendio este tipo quien sabe que me hace... Y todo. Por reclamar por mi bolso. Que llevava mis cosas.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que el administrador pida disculpa como corresponde. Como deve ser. A un cliente y respeto a una mujer. Perdi todo el dia. Minimo que ne page las 35.000 de gasto de la cabaña. Y disculpas de parte de este tipo que fue un roto
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro