• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 01, Febrero 2021

Turbus

Maltrato

SEÑORES turbus

Quiero denunciar por maltrato al administrador de turbus del quisco.. Ya que vivi malteato verbal de parre de el.. No me entregaron un bolso cuando llege al terninar del quisco. No fue capaz de darmd explicacion como es devido. No me dio su nombre. No me toco encuenta.. Era como si yo no existía. Estube 2 horas espeeando para que el administrador llegara y me tirara el bolso... Yo encuentro qye eso no se hace a un clente mucho menos a una mujer. Fue una falta de respeto muy grande. Minimo con buenas palabras entregar el bolso.. Nunca mas tomare estos buses6 y tomare acciones legales sobre esta empresa que tratan mal a las mujeres. Si no fuera por mi cuñasa que ella me defendio este tipo quien sabe que me hace... Y todo. Por reclamar por mi bolso. Que llevava mis cosas.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que el administrador pida disculpa como corresponde. Como deve ser. A un cliente y respeto a una mujer. Perdi todo el dia. Minimo que ne page las 35.000 de gasto de la cabaña. Y disculpas de parte de este tipo que fue un roto
Autor: K.M.
Publicado el Lunes, Febrero 1, 2021 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus - Maltrato psicológico

No Resuelto Bueno Asta La Fecha No Eh Recibido Ningúna Respuesta. Me gustaría saber si realmente sanciónan a los señores conductores que agreden a pasajeros oh esto es solo un reclamo sin ningún tipo de respuesta.... Para la persona afectada

Turbus - Fallas en el bus
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Turbus - Agencia
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

No. No resuelto.

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 20-08-2021

Turbus. Todavia no responden un asco tur bus

Tur Bus - Ventilacion
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

No Resuelto. NO HAY NINGUNA RESPUESTA

Tur bus - Retraso de horario
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - Pasajes con fecha equivocad
No Resuelto Publicado el 09-08-2021

Ningúna Respuesta. No hay solucion

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Demandados. Les dije que me dejaran en calera y no quisieron me dejaron bajar en santiago y fui asaltado por unos delincuentes por ende están demandados usted empresa turbus y chófer del bus, ya saben el abogado de la minera sierra gorda es quien tomó el caso.

Tur bus - Aseo
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Aun No Hay Respuestas. AUN NO TENGO UNA RESPUESTA DE MI RECLAMO, MÍNIMO UN DISCULPAS POR LA FALTA DE HIGIENE.

Turbus - Retencion de dinero
No Resuelto Publicado el 24-06-2021

Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes
No Resuelto Publicado el 22-06-2021

No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.