No Resuelto

• Martes 23, Febrero 2021

Turbus

Maltrato psicológico

SEÑORES turbus

Quisiera, porder encontrar alguna respuesta, ami reclamo ya que el día. Domingo 21 de febrero... Compre pasaje desde Pucón Asia los ángeles a las 11' 30 am ... El cual tuve una muy Mala experiencia ya que los señores conductores ambos.. Se pusieron agresivos y me empezó agredir verbalmente.. Gritandome de forma desmedida, porque me faltaba mi permiso de sanitario el cual me faltaba muy poco para completar y a ellos no le importo, y me trato de una manera muy poco digna, como pasajero y no le importo que andaba con niños menores de edad, le dije que no había motivo para que me trate mal y responde que me joda porque ellos, mandan en su maquina y me puede dejar tirsrada.. Y punto.. Obligó a la persona que me vendió el pasaje que me de vuelva el dinero, uno señores zero empatia y muy mal educados horrible su trato con el pasajero.. Quiero que estos conductores ambos sean sancionado... Para que no vuelvan a faltar el respeto a otra persona

Objetivo: Recibir disculpas
Quiero que ambos conductores, sean sancionado por faltar el respeto al pasajero de forma muy grosera y poco empatica.. Que no se vuelva a repetir y menos a las mujeres con niños como me ocurrió ami....
Autor: S.P.
Publicado el Martes, Febrero 23, 2021 - 18:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus - Maltrato psicológico

No Resuelto Bueno Asta La Fecha No Eh Recibido Ningúna Respuesta. Me gustaría saber si realmente sanciónan a los señores conductores que agreden a pasajeros oh esto es solo un reclamo sin ningún tipo de respuesta.... Para la persona afectada

Turbus - Fallas en el bus
No Resuelto Publicado el 06-09-2021

Tur Bus. Yo realice el reclamo por devolución de un % de los pasajes , ellos solo me dieron puntos para que compre otros pasajes con descuento , la verdad no me interesa , la perdida de tiempo que tuvimos no lo devolverán menos viajaré con ellos de nuevo

Turbus - Agencia
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

No. No resuelto.

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 20-08-2021

Turbus. Todavia no responden un asco tur bus

Tur Bus - Ventilacion
No Resuelto Publicado el 18-08-2021

No Resuelto. NO HAY NINGUNA RESPUESTA

Tur bus - Retraso de horario
No Resuelto Publicado el 13-08-2021

Sin Respuesta. Tur bus presta servicios pesimos!

Tur bus - Pasajes con fecha equivocad
No Resuelto Publicado el 09-08-2021

Ningúna Respuesta. No hay solucion

Turbus - Discriminación y mal trato
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Demandados. Les dije que me dejaran en calera y no quisieron me dejaron bajar en santiago y fui asaltado por unos delincuentes por ende están demandados usted empresa turbus y chófer del bus, ya saben el abogado de la minera sierra gorda es quien tomó el caso.

Tur bus - Aseo
No Resuelto Publicado el 05-08-2021

Aun No Hay Respuestas. AUN NO TENGO UNA RESPUESTA DE MI RECLAMO, MÍNIMO UN DISCULPAS POR LA FALTA DE HIGIENE.

Turbus - Retencion de dinero
No Resuelto Publicado el 24-06-2021

Aun No Hay Respuesta. A la fecha de 24 de junio año 2021 no he tenido respuesta sobre el reclamo realizado por retención de dinero por una compra fallida.

Turbus - No Me Dejaron Abordar Y No Me Quieren Devolver El Dinero De Mis Pasajes
No Resuelto Publicado el 22-06-2021

No Resuelto Aun. Después de colocar varios reclamos a través de Sernac y de la plataforma de TURBUS aun no me han depositado el dinero. según el ultimo mensaje que me enviaron será en 20 días hábiles luego del ultimo reclamo, lo cual me parece INSOLITO pues es demasiado tiempo para una devolución que claramente fue culpa de ellos. A demás que no me devolverán la totalidad de mis pasajes, sino solo el 85%.