Resuelto

• Viernes 12, Febrero 2021

Turbus

Revendieron mi pasaje

SEÑORES turbus

Con fecha 12/02/21, hoy tenía pasajes reservados desde hace más de una semana, cuando me presento hoy al terminal de buses de TurBus en Collipulli a la hora de salida del bus 22.40, entregando los datos nos damos cuenta de que mi pasaje se encuentra a nombre de otra persona que subía en Curacautín, teníamos 3 pasajes reservados por viajo con una menor de edad más mi pareja, en el cual aún teniendo el pasaje comprado tuvimos que viajar los 3 en dos asientos, totalmente incómodos y con la niña en brazos.

Me parece una falta de respeto que más encima la persona encargada no se haga cargo del problema y la única solución que nos pudo dar fue que teníamos que viajar todos juntos, no es la primera vez que TurBus hace algo similar, siempre revenden los pasajes de las personas que compran por internet y luego no se hacen cargo.

turbus  - revendieron mi pasaje
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero, compensación monetaria por el mal rato del viaje porque iba sin asiento.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Febrero 12, 2021 - 23:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

TurBus - Revendieron mi pasaje

Resuelto Devolvieron El Dinero. Luego de poner reclamos en Sernac la empresa nos contactó y nos hizo la devolución del dinero. Mi consejo es que no se queden de manos cruzadas, TurBus está acostumbrado hacer lo mismo, mi invitación es que pongan los reclamos en Sernac para que sea solucionado más rápido el problema.

Turbus - Devolución de pasaje

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Aun Peor No Me Han Contactado.. No ha sido resuelto, aun peor no me han contactado.
Llamo todas las semanas y no me han dado solución.

Turbus - No me entregaron pasaje

No Resuelto Ninguno. Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.

Turbus - Devolución de pasaje

Resuelto Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.. Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias

Tur Bus - devolucion pasaje

No Resuelto Nulo. Aun no recibo ninguna respuesta a mi reclamo por parte de Tur Bus

Turbus - Pasaje

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no tengo respuesta

tur bus - cambio de pasaje

No Resuelto Todo Esta Igual Que Al Principio. La verdad que no espero nada a esta altura no creo que le importe mucho a tur bus

tur bus - pasaje online

No Resuelto No Satisfactorio. Sin respuesta

Turbus - Venta pasaje internet

No Resuelto Ninguna Solución. Ni siquiera se comunicaron para informar.

tur bus - Devolución de Pasaje.

No Resuelto Hasta El Momento Ninguna Solución Ni Tampoco Devolución De El Pasaje. Necesito mi dinero q nunca fue ocupado.

Tur bus - Devolución dinero pasaje.

No Resuelto No Acogieron El Reclamo. No acogieron el reclamo

Turbus - Venta erronea de pasaje

No Resuelto 1. Hasta la fecha 10/09/2017 aún no tenemos ningún tipo de respuesta de parte de Turbus