- Quinta Normal, Chile
- 12, Febrero 2021
- Número: 767749
Revendieron mi pasaje
PRESENTE
Con fecha 12/02/21, hoy tenía pasajes reservados desde hace más de una semana, cuando me presento hoy al terminal de buses de TurBus en Collipulli a la hora de salida del bus 22.40, entregando los datos nos damos cuenta de que mi pasaje se encuentra a nombre de otra persona que subía en Curacautín, teníamos 3 pasajes reservados por viajo con una menor de edad más mi pareja, en el cual aún teniendo el pasaje comprado tuvimos que viajar los 3 en dos asientos, totalmente incómodos y con la niña en brazos.Me parece una falta de respeto que más encima la persona encargada no se haga cargo del problema y la única solución que nos pudo dar fue que teníamos que viajar todos juntos, no es la primera vez que TurBus hace algo similar, siempre revenden los pasajes de las personas que compran por internet y luego no se hacen cargo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución de dinero, compensación monetaria por el mal rato del viaje porque iba sin asiento.
Autor: C.A.