• En Las Condes, Santiago, Chile
  • Domingo 10, Enero 2021

Turbus

Extravió de termo

SEÑORES turbus

Se me extravió un termo color azul de 700cc aproximadamente en el servicio que partió desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez el día 10-01-2021 a las 11am. Iba sentado en el segundo asiento del lado derecho. por favor comunicarse al +56991011236 a nombre de Mariano Vazquez

Devolución del objeto
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Enero 10, 2021 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Devolucion De Dinero

Resuelto Me Devolvieron Mi Plata. Después de 3 reclamos en el sernac y reclamos en esta plataforma, amenazas de demanda y de hacerles reclamos hasta que me canse, me devolvieron los 3.400 que corresponden al 85% de lo que me costó el pasaje, cabe destacar que eso fue lo que yo le dije a la cajera cuando fui a hacer la devolución del pasaje, pero me dijo que no se podía, lo mismo me dijo la primera persona que me llamó por el primer reclamo que hice, por lo que me parece insólito que después de un montón de vueltas lleguen a lo mismo que debieron haber hecho desde un principio, pero bueno hay que hacer los reclamos no más para que devuelvan la plata.

Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Resuelto Turbus Aun No Responde. Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.

Turbus - Se me extravió el monedero

No Resuelto Nada No Tengo Respuesta De Mi Monedero. No he tenido respuesta de mi monedero.

TurBus - Extravío de Maleta Recepción y Devolución de Maleta

No Resuelto Devolví Maleta Y No Recibí La Mía. Viviana Galindo me llamó y dijo que devolviera maleta, y que ese sería mi comprobante para tramitar la devolución de mi maleta (idéntica a la que me entregó el auxiliar de TurBus en aeropuerto). Devolví dicha maleta confiando en la palabra de Viviana Galindo (le dije que había botado el ticket de viaje y entregado al auxiliar el de la maleta) que verían qué pasó con la mía. Y nada. Finalmente ella me escribió indicando que necesitaba el Ticket de viaje lo que siempre dije que ya no tenía. Finalmente, estoy aún a la espera de mi maleta.

Turbus - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía Esperando La Devolución De Dinweo. Todavía esperando la devolución del dinero

Tur bus - Incumplimiento de horario y cambio de asiento

No Resuelto Negativo. ni siquiera hubo una aclaración por parte de la empresa, afortunadamente no perdí el vuelo a Puerto Montt.

Mala experiencia, tratare de no volver a viajar en TUR BUS.

Turbus - de volucion de dinero

No Resuelto No Me Ha Dado Solución. Aún no se toma resolución y no me han contactado para nada

Tur Bus - Expuso a situacion de riesgo a menor de edad y Cambio de hora de pasajes arbitrariamente

No Resuelto Ninguno. La empresa Tur Bus aun no se pone en contacto conmigo ni por esta via, ni via Sernac.

turbus - alza de precios

Resuelto No Recibí Respuesta. Sólo cambié de línea.

Tur Bus - cancelación de viaje y duplicado de pasaje

No Resuelto Pésimo. Aun no recibo ni las disculpas por parte de Tur Bus. viajo constantemente pero cambie la empresa.

Turbus - cambio de horario de pasajes

No Resuelto Negativo. Cero solucion