No Resuelto
Autor:

Negativo

29 Enero, 2021 - 15:31
Niaiquiera me han contestado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Paine, Maipo, Chile
  • Viernes 15, Enero 2021
  • Número de Reclamo: 757878

Turbus

Perdida de pasajes

SEÑORES turbus

PRESENTE


tenia un pasaje a las 9:00 .. lo cual llegue a las 8:30 para poder tomar con anticipación el bus lo cual me tope con un cordón sanitario de una de 40 min o más.. lo cual hizo que no pudiera tomar el bus a la hora ...


Quiero saber cuando será el día de mi devolución de pasajes



turbus - perdida de pasajes
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelvan mis pasajes comprados ha que fue culpa de el control sanitario
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Enero 15, 2021 - 10:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Pagada La Encomienda Robada. asi como dice el titulo, despues de 3 meses de reclamos , preguntas y mala informacion de casi todos los funcionarios de tur bus o starken recibi el vale vista por la encomienda robada.

no recomiendo para nada a esta empresa.

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