Turbus

***o

En Huechuraba, Santiago, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES turbus

Hice una compra por internet por 49.000 pesos en pasajes, TURBUS me descontó mi dinero, hasta que me doy cuenta que en la página me sale un mensaje diciendo que "no se pudo efectuar la compra de mis pasajes por un error".

Me contacto por Turbus por Whatsapp ya que estoy desesperada, me robaron CINCUENTA MIL PESOS. No me dan ningún tipo de solución, me dicen que no es culpa de la empresa y que el intermediario es Transbank, por lo que no pueden hacer nada.

Me parece una falta gravísima, quizás para ellos cincuenta mil pesos sea poco pero para mi es muchísimo. No son capaces de dar una solución y lo único que hacen es lavarse las manos. Pésimo.

Que resolvieran mi problema, dándome los pasajes que ya compré dado a que mi dinero no está, ya me lo descontaron.
Autor: M.Z.
Publicado por: IP 190.20.119.215 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 20:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Sin Palablas...: Me enviaron un comunicado con palabras de buena costumbre y me trataron de dejarme tranquilo con un abono de $3.100 pesos para una próxima compra de boletos, creo que es una burla, ( a todo esto no estoy pidiendo una gratificación), solo que mejoren sus servicios.
Turbus - Desperfecto máquina incumplimiento horarios

En Investigación: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.

TurBus - Atraso sin explicación

Reclamo Fue Solucionado Por Turbus: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Devolvieron El.dinero En Día 36 Luego De Yo Llamar Insistentemente: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida

Me Hicieron Devolución De Un Porcentaje Del Dinero.: Lamentablemente la atención en la oficina fué PÉSIMA. (oficina Quilpué)
Llegué temprano, le expliqué al joven toda la situación detalle. Ese día fué el segundo más álgido de las protestas que se desataron en Santiago, producto del alza de Metro.
El me dice que yo debí presentarme 4 horas antes para solicitar la devolución, a lo que respondí - "en efecto mi esposo me trajo en auto a las 5:00 am. (porque mis pasajes tenían hora a las 9:00) y el terminal estaba cerrado" -,a lo que él respondió "ESE NO ES NUESTRO PROBLEMA SEÑORA"
Respiré profundo, y le consulté - " entonces de quién es el problema ??" - y muy molesto me contestó -"no tengo idea," - en ese momento le quise preguntar por algún supervisor con quien pudiera tener una conversación más a la altura de las circunstancias, pero antes de que yo hablara , él en su tono displicente me dice que sólo puede dejarme los pasajes en blanco para ser usados dentro de los próximos tres meses, como haciéndome un gran favor.
Realmente estaba tan molesta que ya sólo quería la devolución de dinero e irme de ahí. Le dije que no, entonces tomó un teléfono y marcó un número del cual por largos minutos no contestaron, después de varios intentos me dijo que tendría que esperar hasta que le contestaran para poder hacer el reembolso.
Le consulté cuánto tiempo tardaría eso, y me dijo -"no sé, pero por favor hágase a un lado porque yo debo seguir atendiendo" -.
No sé qué cara le puse, la cosa es que hizo un nuevo intento y le contestaron , así que me devolvió el 85% del importe pagado , colocó el dinero con enojo en el mesón y ni siquiera respondió cuando le dije gracias, de hecho estaba hablando con una señorita que atendía en la ventanilla del lado y tampoco me dirigió la mirada.
Verdaderamente una atención al cliente de lo PEOR, si tuviera que ponerle nota del 1 al 10 , lo calificaría con un 0. También quisiera agregar que comencé a llamar al call center al rededor de las 8:00 am, para explicar mi situación, me respondieron a las 8:40 app y la persona que lo hizo, tampoco fué mejor en sus respuestas, la verdad siendo una empresa tan grande, con años de experiencia, y me imagino con un gran margen de ganancias, podrían invertir un poco en sus empleados, que cuentan con un precario vocabulario, precaria presentación (fuí testigo de eso), y para que decir PRECARIA PREPARACIÓN PARA ATENCIÓN DE CLIENTES.
Por último, quisiera sugerir que tengan un protocolo especial para situaciones de emergencia y también para cuando el cliente sufre una contrariedad de último momento y su pasaje tiene horario temprano en la mañana, porque claramente las cuatro horas antes serán de madrugada, cuando el terminal y las oficinas están cerrados.
Gracias
Turbus - Devolución de pasaje

Si, Muchas Gracias, Me Reembolsaron El Dinero Cancelado.: Muchas gracias
Tur Bus - Devolución pago por internet

Casos NO Solucionados

Enviaron Un Mail De Disculpa, De Esos Genéricos Y Automáticos: Al tiempo recibí un correo de la empresa disculpándose a través de un correo tipo.
Ninguna solución y ninguna intención de hacerlo tampoco.
No viajo mas por esta empresa.
Turbus - Esperar 7 meses para viajar y que cancelen tu bus sin avisar

1: Sin comentarios
Tur Bus - Mal servicio

Ninguno: Envían correos diciendo que están al tanto y que se está viendo con el área más de lo mismo y que mi caso le verifique en la página, la cual dice examente lo mismo o sea nada ninguna fecha
Turbus - Devolucion de dinero

Una No Me Devuelven El Dinero: muy mal, aun no devuelven el dinero
Turbus - Devolución de pasajes

Turbus Aun No Responde: Sin respuesta aun, TURBUS no responde ni avisa nada aun por reclamo folio 101317780.
Turbus - Devolucion de dinero de pasaje

No Me Han Dado Respuesta De Mi Reclamo: hice el reclamo y aun no he tenido respuesta a mi reclamo
Turbus - Mala atencion al cliente

Pullman Bus