No Hay Respuesta

26 Marzo, 2021 - 11:19
Aún no he recibido respuesta, es una empresa de la que no se puede esperar más.
  • En Recoleta, Santiago, Chile
  • Viernes 05, Marzo 2021

Condorbus

Abordar bus

SEÑORES condorbus

Buen día,mi nombre es Alejandra Farias, y deseo poner este reclamo, ya que hace menos de 1 hora me ví envuelta en un problema con dicha empresa.

Con mi esposo nos dirigíamos a Horcon a ver nuestro suegro a quien no hemos podido ver hace más de 9 meses, por temas de autocuidado y demases productos de la Pandemia.

Teníamos pasaje a las 9:20 de la mañana de hoy Viernes 5 de Marzo del presente año. Llegamos y nos vimos con inconveniente con el pasaporte sanitario,dónde una niña del mismo control nos ayudó,ya que la página estaba con problemas y no cargaba..... rápidamente nos abrió los seguros puestos de barreras para que pasáramos lo más rápido y no perdieramos el bus, el cual el chófer da partida y comienza a hechar marcha atrás para su salida. Mi marido le hace señas para que por favor nos abriera la puerta y nos dejara subir,ya que aún no salía por supuesto en su totalidad.

Creo que lo sucedido NO TIENE NOMBRE, LA MALA VOLUNTAD DE QUIEN SE PUEDE LLAMAR CHÓFER.....estamos muy de acuerdo que si esto sucede en la calle y ahí lo hago parar está en su derecho y normativa el no abrir las puertas y dejarnos subir, pero realmente consideran ustedes que el actuar de su "conductor" de bus fue el apropiado al dejar a un matrimonio abajo,que solo anhelaba poder ir a ver a un adulto mayor de 71 años, que quedó viudo,dónde mi esposo es el único hijo más encima, y a quien tuvimos que llamar acongojados y decirles que lamentablemente no podríamos ir porque habíamos perdido nuestro pasaje por un actuar inconcebible y que debería pasar aún más tiempo para que pudiéramos vernos.

Quedo atenta a una respuesta,siempre viajamos por Cóndor Bus,pero claramente después de esta pésima experiencia No lo haremos nunca mas y correremos la voz para que cada vez más personas dejen de usar dicho servicio......

ni siquiera hubo un entendimiento,un querer cambiarnos el pasaje para el bus que salía a las 10:50 rumbo a Quinteros por último, NADA DE NADA, CERO CONSIDERACIÓN CON LAS PERSONAS,MAS AUN EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA,SOCIAL Y SANITARIA QUE VIVIMOS A NIVEL PAIS......UNA PENA QUE ni siquiera SE HAYA REALIZADO UN CAMBIO DE PASAJE O DEVOLUCIÓN DE DINERO,YA QUE NO QUISIMOS LLEGAR TARDE Y PERDER NUESTROS PASAJES,LA SITUACIÓN CON EL TEMA DEL PASAPORTE NOS QUITO TIEMPO PRECIADO,EL CUAL AMABLEMENTE LA SEÑORITA DE ESA MESA DE CONTROL ENTENDIÓ Y NOS AYUDÓ, PARA LLEGAR A SER TRATADOS Y DEJADOS A LA DERIVA POR OTRO ser humano SIN CONSIDERACIÓN ALGUNA.

Espero una respuesta, y por supuesto ya que no hubo ni siquiera un cambio de pasaje a la otra hora para Quinteros, AL MENOS espero la devolución del dinero, gracias.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

CondorBus - Abordar Bus

No Resuelto No Hay Respuesta. Aún no he recibido respuesta, es una empresa de la que no se puede esperar más.

Tur Bus - Perdí el bus

No Resuelto Tur Bus No Tuvo Ninguna Preocupación Por El Cliente, No Mostró Ninguna Respuesta Y Dejo Mi Reclamo Flotando En Su Mensajería.. Luego de redactar un reclamo formal a Tur Bus siguiendo el protocolo designado, espere varios días incluso semanas por una respuesta de la empresa sobre mis boletos perdidos a causa de la falta de criterio de un chofer. Son alrededor de 16 000 pesos los que Tur Bus me debe. Me siento estafado ya que fue el mismo funcionario en las oficinas de Tur Bus que me indicó el procedimiento y que la empresa me reembolsaría un porcentaje de los pasajes. Espero una respuesta clara esta vez que muestren algo respeto hacia mi porfavor.

Tur bus - Bus en pana

No Resuelto No Hubo Disculpas Ni Compensación. Hasta la fecha no se ha generado respuesta por parte de Turbus, no hay comunicado ni disculpas ni respuestas, nada de nada. A hora y media del suceso llega otro bus con un conductor que solo dice suban con calma y nada más, ninguna frase o alusión a disculpas. Pésimo servicio, sólo lo ocupo porque tengo descuento con pase universitario pero este año egreso y claramente no lo volveré a utilizar el servicio con esta empresa.

Tur Bus - El bus se retira antes

No Resuelto Malo. No han dado ninguna solución ni otro pasaje ni devolución de dinero

Tur bus - No paso el bus

No Resuelto Malo. Fui al terminal de Santiago y no me devolvieron el dinero , me dijeron que como no tenía paradero no podían devolver el dinero aun sabiendo que no paso el bus , la misma cajera me dijo q siempre pasa lo mismo
Así de si vergüenzas y seguirán haciendo lo mismo

Tur bus - Perdí el bus

No Resuelto Ninguno. Es no y no
Ellos jamas pierden, pero si, ellos lo vuelven a vender de nuevo.

tur bus - gotera en el bus

No Resuelto No Me Llamaron. no me llamaron para darme una solución

Tur Bus - Bus con falla mecanica

No Resuelto Ninguno. Tur bus nunca me ha llamado para pedir disculpas este actuar solo engrandece su pésima reputación y pierde a clientes porque tanto como mi familia yus amistades nunca mas viajaremos en esta linea de buses

Tur Bus - Bus no para en terminal

Resuelto Solucion. Demoraron alrededor de 1 semana en responder mi reclamo, a lo cual su respuesta fue que me devolverian un monto de 3 mil pesos para canjearlo por otro pasaje.