- Recoleta, Chile
- 05, Marzo 2021
- Número: 773690
Abordar bus
PRESENTE
Buen día,mi nombre es Alejandra Farias, y deseo poner este reclamo, ya que hace menos de 1 hora me ví envuelta en un problema con dicha empresa.Con mi esposo nos dirigíamos a Horcon a ver nuestro suegro a quien no hemos podido ver hace más de 9 meses, por temas de autocuidado y demases productos de la Pandemia.Teníamos pasaje a las 9:20 de la mañana de hoy Viernes 5 de Marzo del presente año. Llegamos y nos vimos con inconveniente con el pasaporte sanitario,dónde una niña del mismo control nos ayudó,ya que la página estaba con problemas y no cargaba..... rápidamente nos abrió los seguros puestos de barreras para que pasáramos lo más rápido y no perdieramos el bus, el cual el chófer da partida y comienza a hechar marcha atrás para su salida. Mi marido le hace señas para que por favor nos abriera la puerta y nos dejara subir,ya que aún no salía por supuesto en su totalidad.Creo que lo sucedido NO TIENE NOMBRE, LA MALA VOLUNTAD DE QUIEN SE PUEDE LLAMAR CHÓFER.....estamos muy de acuerdo que si esto sucede en la calle y ahí lo hago parar está en su derecho y normativa el no abrir las puertas y dejarnos subir, pero realmente consideran ustedes que el actuar de su "conductor" de bus fue el apropiado al dejar a un matrimonio abajo,que solo anhelaba poder ir a ver a un adulto mayor de 71 años, que quedó viudo,dónde mi esposo es el único hijo más encima, y a quien tuvimos que llamar acongojados y decirles que lamentablemente no podríamos ir porque habíamos perdido nuestro pasaje por un actuar inconcebible y que debería pasar aún más tiempo para que pudiéramos vernos.Quedo atenta a una respuesta,siempre viajamos por Cóndor Bus,pero claramente después de esta pésima experiencia No lo haremos nunca mas y correremos la voz para que cada vez más personas dejen de usar dicho servicio......ni siquiera hubo un entendimiento,un querer cambiarnos el pasaje para el bus que salía a las 10:50 rumbo a Quinteros por último, NADA DE NADA, CERO CONSIDERACIÓN CON LAS PERSONAS,MAS AUN EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA,SOCIAL Y SANITARIA QUE VIVIMOS A NIVEL PAIS......UNA PENA QUE ni siquiera SE HAYA REALIZADO UN CAMBIO DE PASAJE O DEVOLUCIÓN DE DINERO,YA QUE NO QUISIMOS LLEGAR TARDE Y PERDER NUESTROS PASAJES,LA SITUACIÓN CON EL TEMA DEL PASAPORTE NOS QUITO TIEMPO PRECIADO,EL CUAL AMABLEMENTE LA SEÑORITA DE ESA MESA DE CONTROL ENTENDIÓ Y NOS AYUDÓ, PARA LLEGAR A SER TRATADOS Y DEJADOS A LA DERIVA POR OTRO ser humano SIN CONSIDERACIÓN ALGUNA.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero una respuesta, y por supuesto ya que no hubo ni siquiera un cambio de pasaje a la otra hora para Quinteros, AL MENOS espero la devolución del dinero, gracias.
Autor: A.F.