Condorbus

Abordar bus

No Hay Respuesta

26 Marzo, 2021 - 11:19
Aún no he recibido respuesta, es una empresa de la que no se puede esperar más.
condorbus
abordar bus

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 05, Marzo 2021

SEÑORES condorbus

Buen día,mi nombre es Alejandra Farias, y deseo poner este reclamo, ya que hace menos de 1 hora me ví envuelta en un problema con dicha empresa.

Con mi esposo nos dirigíamos a Horcon a ver nuestro suegro a quien no hemos podido ver hace más de 9 meses, por temas de autocuidado y demases productos de la Pandemia.

Teníamos pasaje a las 9:20 de la mañana de hoy Viernes 5 de Marzo del presente año. Llegamos y nos vimos con inconveniente con el pasaporte sanitario,dónde una niña del mismo control nos ayudó,ya que la página estaba con problemas y no cargaba..... rápidamente nos abrió los seguros puestos de barreras para que pasáramos lo más rápido y no perdieramos el bus, el cual el chófer da partida y comienza a hechar marcha atrás para su salida. Mi marido le hace señas para que por favor nos abriera la puerta y nos dejara subir,ya que aún no salía por supuesto en su totalidad.

Creo que lo sucedido NO TIENE NOMBRE, LA MALA VOLUNTAD DE QUIEN SE PUEDE LLAMAR CHÓFER.....estamos muy de acuerdo que si esto sucede en la calle y ahí lo hago parar está en su derecho y normativa el no abrir las puertas y dejarnos subir, pero realmente consideran ustedes que el actuar de su "conductor" de bus fue el apropiado al dejar a un matrimonio abajo,que solo anhelaba poder ir a ver a un adulto mayor de 71 años, que quedó viudo,dónde mi esposo es el único hijo más encima, y a quien tuvimos que llamar acongojados y decirles que lamentablemente no podríamos ir porque habíamos perdido nuestro pasaje por un actuar inconcebible y que debería pasar aún más tiempo para que pudiéramos vernos.

Quedo atenta a una respuesta,siempre viajamos por Cóndor Bus,pero claramente después de esta pésima experiencia No lo haremos nunca mas y correremos la voz para que cada vez más personas dejen de usar dicho servicio......

ni siquiera hubo un entendimiento,un querer cambiarnos el pasaje para el bus que salía a las 10:50 rumbo a Quinteros por último, NADA DE NADA, CERO CONSIDERACIÓN CON LAS PERSONAS,MAS AUN EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA,SOCIAL Y SANITARIA QUE VIVIMOS A NIVEL PAIS......UNA PENA QUE ni siquiera SE HAYA REALIZADO UN CAMBIO DE PASAJE O DEVOLUCIÓN DE DINERO,YA QUE NO QUISIMOS LLEGAR TARDE Y PERDER NUESTROS PASAJES,LA SITUACIÓN CON EL TEMA DEL PASAPORTE NOS QUITO TIEMPO PRECIADO,EL CUAL AMABLEMENTE LA SEÑORITA DE ESA MESA DE CONTROL ENTENDIÓ Y NOS AYUDÓ, PARA LLEGAR A SER TRATADOS Y DEJADOS A LA DERIVA POR OTRO ser humano SIN CONSIDERACIÓN ALGUNA.

Espero una respuesta, y por supuesto ya que no hubo ni siquiera un cambio de pasaje a la otra hora para Quinteros, AL MENOS espero la devolución del dinero, gracias.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 10:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Devolvieron El Dinero: Luego de poner reclamos en Sernac la empresa nos contactó y nos hizo la devolución del dinero. Mi consejo es que no se queden de manos cruzadas, TurBus está acostumbrado hacer lo mismo, mi invitación es que pongan los reclamos en Sernac para que sea solucionado más rápido el problema.
TurBus - Revendieron mi pasaje

Resuelto: Luego de unas horas publicado el reclamo se efectuó la devolución de mi dinero, siendo que me decían que ellos no podían hacer nada para devolvermelo, al final si se pudo. Raro. Pero bueno. De que se resolvió, se resolvió.
Turbus - Robo

Sin Palablas...: Me enviaron un comunicado con palabras de buena costumbre y me trataron de dejarme tranquilo con un abono de $3.100 pesos para una próxima compra de boletos, creo que es una burla, ( a todo esto no estoy pidiendo una gratificación), solo que mejoren sus servicios.
Turbus - Desperfecto máquina incumplimiento horarios

En Investigación: La respuesta fue que están investigando el caso...respuesta demoró una semana y es solo compensatoria con una cantidad de puntos que no se para que sirven...no sé si es descuento en algún pasaje o es pasaje sin costo.

TurBus - Atraso sin explicación

Reclamo Fue Solucionado Por Turbus: Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos
Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Devolvieron El.dinero En Día 36 Luego De Yo Llamar Insistentemente: Finalmente me devolvieron el dinero, pero luego de que yo llamaba al menos 2 veces al día y siempre pidiendo hablar con una supervisora. Nunca me devolvieron las llamadas, no contestaron los correos que mande, los 2 reclamos puestos en su web jamás fueron contestados ni se pusieron en contacto conmigo. Pésima experiencia, planta administrativa y de finanzas no están en comunicación, cero empatía con el cliente, pésima gestión de atención al cliente ya que jamás se pusieron en contacto conmigo. No solia usqr tur bus y con esto no lo usaré nunca más
tur bus - Sin devolución de dinero por compra fallida

No Hay Respuesta: Aún no he recibido respuesta, es una empresa de la que no se puede esperar más.
CondorBus - Abordar Bus

Pesimo: Con razon sus trabajadores hacen lo que quieren si ustedes no acogen los reclamos ....pero en fin ,nunca mas tomare un tur bus ...
Tur bus - Mala atencion

Bueno Asta La Fecha No Eh Recibido Ningúna Respuesta: Me gustaría saber si realmente sanciónan a los señores conductores que agreden a pasajeros oh esto es solo un reclamo sin ningún tipo de respuesta.... Para la persona afectada
Turbus - Maltrato psicológico

Ninguna Respuesta A La Fecha: Ninguna respuesta
Tur bus - Retraso 1: 30

Nada: No han dado respuesta de nada
Turbus - Paradas

Enviaron Un Mail De Disculpa, De Esos Genéricos Y Automáticos: Al tiempo recibí un correo de la empresa disculpándose a través de un correo tipo.
Ninguna solución y ninguna intención de hacerlo tampoco.
No viajo mas por esta empresa.
Turbus - Esperar 7 meses para viajar y que cancelen tu bus sin avisar

Pullman Bus