No Hay Respuesta

26 Marzo, 2021 - 11:19
Aún no he recibido respuesta, es una empresa de la que no se puede esperar más.
  • Recoleta, Chile
  • 05, Marzo 2021

Turbus

Abordar bus

SEÑORES condorbus

Buen día,mi nombre es Alejandra Farias, y deseo poner este reclamo, ya que hace menos de 1 hora me ví envuelta en un problema con dicha empresa.Con mi esposo nos dirigíamos a Horcon a ver nuestro suegro a quien no hemos podido ver hace más de 9 meses, por temas de autocuidado y demases productos de la Pandemia.Teníamos pasaje a las 9:20 de la mañana de hoy Viernes 5 de Marzo del presente año. Llegamos y nos vimos con inconveniente con el pasaporte sanitario,dónde una niña del mismo control nos ayudó,ya que la página estaba con problemas y no cargaba..... rápidamente nos abrió los seguros puestos de barreras para que pasáramos lo más rápido y no perdieramos el bus, el cual el chófer da partida y comienza a hechar marcha atrás para su salida. Mi marido le hace señas para que por favor nos abriera la puerta y nos dejara subir,ya que aún no salía por supuesto en su totalidad.Creo que lo sucedido NO TIENE NOMBRE, LA MALA VOLUNTAD DE QUIEN SE PUEDE LLAMAR CHÓFER.....estamos muy de acuerdo que si esto sucede en la calle y ahí lo hago parar está en su derecho y normativa el no abrir las puertas y dejarnos subir, pero realmente consideran ustedes que el actuar de su "conductor" de bus fue el apropiado al dejar a un matrimonio abajo,que solo anhelaba poder ir a ver a un adulto mayor de 71 años, que quedó viudo,dónde mi esposo es el único hijo más encima, y a quien tuvimos que llamar acongojados y decirles que lamentablemente no podríamos ir porque habíamos perdido nuestro pasaje por un actuar inconcebible y que debería pasar aún más tiempo para que pudiéramos vernos.Quedo atenta a una respuesta,siempre viajamos por Cóndor Bus,pero claramente después de esta pésima experiencia No lo haremos nunca mas y correremos la voz para que cada vez más personas dejen de usar dicho servicio......ni siquiera hubo un entendimiento,un querer cambiarnos el pasaje para el bus que salía a las 10:50 rumbo a Quinteros por último, NADA DE NADA, CERO CONSIDERACIÓN CON LAS PERSONAS,MAS AUN EN LA SITUACIÓN ECONÓMICA,SOCIAL Y SANITARIA QUE VIVIMOS A NIVEL PAIS......UNA PENA QUE ni siquiera SE HAYA REALIZADO UN CAMBIO DE PASAJE O DEVOLUCIÓN DE DINERO,YA QUE NO QUISIMOS LLEGAR TARDE Y PERDER NUESTROS PASAJES,LA SITUACIÓN CON EL TEMA DEL PASAPORTE NOS QUITO TIEMPO PRECIADO,EL CUAL AMABLEMENTE LA SEÑORITA DE ESA MESA DE CONTROL ENTENDIÓ Y NOS AYUDÓ, PARA LLEGAR A SER TRATADOS Y DEJADOS A LA DERIVA POR OTRO ser humano SIN CONSIDERACIÓN ALGUNA.
Objetivo: Obtener una solucion Espero una respuesta, y por supuesto ya que no hubo ni siquiera un cambio de pasaje a la otra hora para Quinteros, AL MENOS espero la devolución del dinero, gracias.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - Cobro indebido / Estafa

Resuelto Devolvieron El Dinero. A los días de publicar el reclamo, llegaron las devoluciones de los 2 cobros que indiqué

Turbus - Demora y falta de respeto.

No Resuelto No Han Dado Respuesta Alguna. Sin respuestas de parte de la empresa.

Turbus - Mala atención de la cajera

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta sobre mi situación,que ocurrió con la cajera del terminal de curico de la agencia de turbus

Tur Bus - Vendieron Mis Boletos

Resuelto Me Dijeron Que Depositarán El Dinero De Los Pasajes, Me Pidieron Los Datos Bancarios. Además de esto, agregaron descuentos en pasajes.

Turbus - Cambio arbitrario de horario de viaje

No Resuelto Sin Respuesta. No se han contactado conmigo, por ningún medio por los que me he comunicado con la empresa.

Turbus - Error en viaje

No Resuelto No Me Han Contactactado Para Compensar Por El Perjurio. Aun no me han contactado para compensar por el perjurio

Turbus - Suspenden mi viaje sin avisar

No Resuelto No Respondieron Por Suspender El Viaje. TurBus no respondió el reclamo, no se responsabilizan x la espera y las molestias ocasionadas

Turbus - Bus queda en pana

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, pero se nota que tampoco los leen

Turbus - abuso, cambio de condiciones, no hay atención

Sernac No Resuelto Nada Aún. NO han hecho devolución ni se han manifestado.

puntos tur bus - nueva plataforma no deja acumular puntos

No Resuelto Sin Resultado. Empresa no me ha contactado

Turbus - No quisieron cambiar mi boleto ni hacerme el reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta ni resultado

Turbus - Malos tratos/agresion en sucursal TurBus en Algarrobo

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado.. Pero está avanzando.

Turbus - Compra sin mi consentimiento

No Resuelto No Hay Resultado. aún no me han devuelto el dinero que sacaron de mi cuenta

Evita Turbus
Prefiere Metro