Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Estación Central, Santiago, Chile
  • Miércoles 10, Marzo 2021
  • Número de Reclamo: 775324

Tur Bus

SEÑORES tur bus

PRESENTE


el dia 8 de marzo del 2021,debia viajar a villarrica....al bajar del metro para ir al terminal...sufri un robo lo cual me hizo perder el bus.....con todo esto tuve que ir a la posta y no pude dar aviso en turbus....hoy 12 de marzo del 2021 me dirigi donde me vendieron el pasaje para ver si podia cambiar el boleto o devolucion de mi dinero y me dicen que no puedo hacer nada....eso es un robo ya que no fue por negligencia mia que perdi el viaje, quiero saber que debo hacer para recuperar mi dinero que tanto me costo ganar o bien viajar en otro bus



Objetivo: Obtener una solucion
me resultaria bien que me enviaran en otro bus
Autor: H.N.
Publicado el Miércoles, Marzo 10, 2021 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.