• En Coquimbo, Elqui, Chile
  • Martes 18, Mayo 2021

Tur Bus

Entrega equipaje

SEÑORES tur bus

Hoy 18-05-2021 salí de Santiago en Bus Cama Premiun, llegando a la Serena a las 21 horas y esperar 20 minutos pues no había personal que entregara el equipaje??? Cómo es posible que uno viaja 7 horas se abstiene de usar el baño por el COVID y llegando a destino no hay personal que entregue equipaje ???? Mal Tur Bus , y el encargado no hizo nada ??? Una empresa tan Grande con tanta publicidad , invierte en estética y publicidad y no atiende bien al Cliente ??? No me cansaré de publicar en todas partes !!!! Turburro!!!! Cómo dice la gente!!!!

Esa persona de la foto , según era el encargado , pero no hizo absolutamente nada !!!

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que se corrijan estas fallas y unas disculpas públicas, no es justo pagar $ 21000 por un pasaje que en todas las otras líneas cuesta $ 15000 y te atienden bien , pues llevan auxiliares y está empresa más cara y atiende como el forro !!! Nunca más Tur Bus
Autor: L.F.
Publicado el Martes, Mayo 18, 2021 - 22:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tur Bus - Perdida de Equipaje

No Resuelto En Proceso Aun, Dijeron Que Lo Acogieron. No se han comunicado hasta el momento, solo en la pagina de seguimie to hay una nota que se gestionará un vale vista, sin fecha, ni monto.

Tur bus - Sin servicio de bajada de equipaje en Villa Alemans

No Resuelto Malo. no tuve una respuesta satisfactoria por parte de la empresa, solo "que será derivado al área correspondiente".

tur bus - No entrega de servicio

Resuelto Tur Bus. La empresa nunca se comunicó conmigo por ningún medio, solo a través de sernac que mediaron hasta cierto punto en donde a ellos le respondieron que me proponían la devolución del pasaje en un plazo de 15 días y "20.000 puntos tur club" los que debo usar en 6 meses, lo considero casi una burla en relación al mal momento vivido y el perjuicio económico que significó la situación.

Tur bus - Perdida de equipaje y panne del buz

No Resuelto Aún No Se Resuelve Del Todo.. He llamado en varias oportunidades al call center, donde me dijeron finalmente que mi maleta no está, que el día viernes 22 de marzo durante la tarde o el día lunes durante el día me llamaría la encargada de perdida de equipaje, para obtener una resolución compensatoria. En definitiva, sigo esperando, cuando al menos perdí 1 millón de pesos entre maletas y cosas en su interior.

Turbus - Totem cobra pasajes pero no los entrega

No Resuelto 0 Gestión Por Parte De Turbus. An pasado ya casi 3 semanas de ésto y nada lamentablemente tendré que ir a SERNAC para que ellos me ayuden con. Éste tema..

Tur bus - Perdida de equipaje

No Resuelto Tur Bus. Solo que tenia que esperar 10 para saber respuestas, nada mas y aun no se nada de mis producto

Tur Bus - Equipaje mojado

No Resuelto Tur Bus. La empresa Tur Bus no ha tenido la deferencia de comunicarse con migo de ninguna forma (telefono o email)

Turbus - Perdida de equipaje

No Resuelto Ni Siquiera Sabían. Hola cuando llame para saber del reclamo no tenían registro de él. Imagínense m3 dijeron que me llamarían nunca llamaron

Tur bus - No entrega encomienda a tiempo

No Resuelto Pésimo. Como La *****a .. pésimo. como la mierda.

Turbus - Extravío equipaje

Resuelto Solucionado. Buenas gracias a sitios como el de ustedes y mi insistencia se solucionó el inconveniente pero Turbus y su atenció[email protected] una pésima atención definitivamente no recomiendo a Turbus y en lo posible y de acuerdo a esta experiencia le haré el quite a esta empresa llamada Turbus

Tur Bus - Equipaje Dañado

No Resuelto Pesimo Servicio. A veces las empresas creen que todo se resuelve con plata, pero hay veces que eso no sirve. Es el caso de Tur Bus, quienes dejaron un desastre en el equipaje mio y de mi hija. Como lo resuelven: dan unos puntos para que uno siga consumiendo su mismo mal servicio. Mas aun, yo jamas pedi una compensacion economica, sino que declararan formalmente que se equivocaron e hicieron mal su trabajo y con ello unas disculpas....pero no lo hicieron y nunca mas preocuparon de siquiera leer el reclamo.
Pesimo servicio, no lo recomiendo. Si tienen la posibilidad elijan otras opciones

tur bus cargo - retraso en entrega de encomienda

No Resuelto Sin Solucion. Buenas tardes lamentablemente después del reclamo que establecí a través de este medio, la encomienda llego igual de tarde. Por cuarta vez vuelve a suceder lo mismo, me hicieron una encomienda desde santiago a coronel el día 14-03-2017 a nombre de Valeria Contreras Landeros con fecha de entrega a domicilio el día 17-03-2017, Ahora estamos en la fecha de entrega reviso en la pagina si se encuentra en reparto y exactamente aparece en reparto, pero son exactamente las 18:52 pm y aun no vienen a dejar la encomienda, encuentro de verdad que ya es el colmo de la irresponsabilidad, al parecer de nada sirve interponer un reclamo por este medio si al final sigue todo igual e incluso peor el servicio de reparto de tur bus cargo agencia coronel, por ultimo que se dignen a contestar el teléfono para saber que a pasado o si se dignaran a venir a dejar esa encomienda, se supone uno confía en contratar sus servicios ya que anteriormente e tenido muy buena experiencia con otras agencias de tur bus como san pedro de la paz, concepción y lota, pero lamentablemente a sido la experiencia mas desagradable con la agencia de coronel. Espero una solución pronto ya que esa encomienda la necesitaba para hoy pero lamentablemente debo seguir esperando para cuando el repartidor se le de gusto y gana en venir a dejar mi encomienda. O como a pasado otras veces tendre que ir personalmente a la agencia a retirar mi encomienda y no recibir ni siquiera una disculpa.

atte. valeria contreras

Turbus Cargo - No cumple con plazo entrega de encomienda.

No Resuelto Nulo. Sigo esperando alguna respuesta por parte de la empresa y a la fecha, ya transcurrido mas de 1 mes, nula respuesta.