• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Mayo 2021

Tur Bus

No da información

SEÑORES tur bus

Compre un pasaje de ida y regreso desde Santiago a Viña por la página en ninguna parte de esta indicaba que el bus de regreso iba a Rancagua y que además pasaría por Valparaíso, tampoco que no pararía en pajaritos.

De haber estado dicha información en la página JAMÁS les hubiera comprado pasajes, ya que fue una perdidad tremenda de tiempo, además una estupidez la vuelta a Valparaíso.

Me siento engañada.

Además en el bus de ida a Viña Del Mar hubo 0 distanciamiento social, ya que el bus iba a toda su capacidad, sin ventilación, vidrios empadronados a más no poder, pésimo el servicio y cuidado hacia el usuario.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Corrijan la falta de información de la página, tomen conciencia que estamos en pandemia y la falta de criterio al llenar los buses sin un buen sistema de ventilación los hace partícipes y fuente de contagio.
Autor: P.G.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus - No me entregaron pasaje

No Resuelto Ninguno. Me pidieron el pasaje el cual detalle que no me lo entregaron , les envie hasta el número de transacción o sea me robaron mi dinero.

Turbus - Bus no llegó

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni una disculpa siquiera

Turbus - compré pasajes, no se pudo viajar y no devuelven valor cancelado

Resuelto Reclamo Fue Solucionado Por Turbus. Mucha demora en solucionar un problema que no demoraría más de 15 días y no los casi 3 meses, turbus debería tener una forma más rápido para atender los reclamos

Tur bus - No da respuesta a reclamo

No Resuelto Negativo. Hasta ahora, más de un mes, aún no son capaces de mandar respuesta. Pésimo servicio turbus

Turbus - No respetan paradero

Resuelto Servicio Regular. Agradezco hayan tomado en cuenta mi reclamo ya que tur bus es el bus más frecuente que timón todos los fines de semana ,saludos

TurBus - no devolucion de dinero

Resuelto Devolución De Dinero. ellos imponen cuando quieren devolver el dinero, aunque el problema y error fue de ellos

Turbus - No llego comprobante

No Resuelto Muy Malo. la empresa señalada no ha hecho ningún tipo de acercamiento para solucionar y devolver el dinero

Turbus - Bus no se detiene

Resuelto Desconozco Si Realizaron Medidas. Hasta ahora, no he tenido problemas, pero turbus se comunico por correo para indicarme que "estan viendo el tema", desconozco si el servicio actualmente no presenta problemas para mi, dado que realice el reclamo o que me yo he avisado al terminar que le avisen al chofer que lo estare esperando (y ya se acostumbraron)

Turbus - no respeto semaforo

No Resuelto Ninguno. Me llegan mensajes pidiendo responder una encuesta y no se el resultado de mi reclamo.

Turbus - Vendedora no da vueltos de compra de pasaje y la supervisora culpa al pasajero

Resuelto Insatisfecha. Respecto a mi reclamo ante la empresa Turbus de la devolución de mis vueltos no se dio a mi entera satisfacción debido a que yo reclamaba $5,000 de vueltos y no puntos turclub los cuales no tengo idea de la redención de ellos. Recibí una carta a finales del mes de diciembre en donde se me notifica que a mi número de rut ya se encuentran cargados 5,000 puntos turclub para redimir. Yo no pedí eso, mi reclamo era categórico: la devolución de mis vueltos, no puntos de la empresa porque no deseo seguir con el servicio. Me sentí mal atendida y mal tratada por parte de la arbitraria funcionaria queriendo engañarme por ser extranjera, Sigo en pie que no quiero puntos turclub sino mis $5,000, ya que a mi persona no se consultó sino ellos de manera interna resolvieron lo anteriormente escrito. Además la carta enviada a mi se me notifica que lasa medidas tomadas por la empresa respecto a la persona que se atendió se hará de forma interna. Si bien, el reclamo fue respondido una semana después de extendido, no me satisface.

TurBus - Por pésima información perdí el bus.

No Resuelto Ninguno. Ni siquiera me han contactado. Tendré q llevar mi reclamo a otras áreas.

Tur bus - Encomienda no entregada

No Resuelto Mala Atencion Irresponsabilidad. Una total inrresponsablilidad lamentablemente tur bus , mala atencion, llevo esperando ya mas de una semana mi producto y aun no me llega a mi domicilio .
Son unos INRRESPONSABLES!!!

Turbus - No cumplimiento fecha indicada

No Resuelto Turbus. Aun no dan respuesta ademas coloque un reclamo escrito por que ese dia fui a retirar la encomienda que ya venia atrasada y el supervisor de la sucursal randolf atuan me atendio super mal a explicar mi problema me respondio que haga el reclamo por incumplimiento de servicio y me dejo hablando solo indicando que retire la encomienda otro dia
Estampe mi reclamo en el libro de reclamos y van mas de 10 dias y no hay noticias se desligan de todo como cuando tienen accidentes con victimas fatales que es siempre dan entrevistas con evasivas para no pagar
Por favor consumidores elegir otro medio para viajar o enviar encomiendas por que los de tur bus son irresponsables